Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recuperación ! Cuánto tiempo tomar ?

Anónimo
VeronicaHernandez27
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 24 jul 2019

El 4 de junio me van a hacer abdomino y lipo Solo tengo 2 semanas libres Será suficiente para recuperarte ? Mi trabajo es caminar ...caminar ! También en escritorio pero mucho caminar Porfa comenten cuánto tiempo creen suficiente para sentirte lista para regresar a trabajar

214 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    24 jul 2019

    VeronicaHernandez27 pero al comenzar los masajes 4 días después tuviste algún problema? es que me decía una amiga que se la hizo que los masajes se deben comenzar al día siguiente para que comiencen a hacer efecto lo antes posible. Te ha ido bien con tu recuperación?
    Chicas cuántos días en total hay que estar con la faja??

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    24 jul 2019

    chikas y los masajes duelen mucho? o es soportable? lo pregunto porque me imagino que uno sale muy adolorido y que despues le hagan eso pues debe dolor muchisimo no?

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    3 jul 2019

    Los masajes yo los empesé 4 Dias después de la cirujia

  • Anónimo
    Nubiamtz
    3 jul 2019

    Yo tarde 3 semanas en caminar completamente derecha y fui a los masajes hasta que cumplí 1 mes , el Dr me explico que los masajes son para ayudar a drenar mientras la piel pega de nuevo

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    3 jul 2019

    2 semanas estuve en reposo total con ayuda al 100 % de mi hermana
    Después las otras 2 semanas en casa igual era solo estar recostada-sentada
    Caminando poco a poco
    Es una recuperación lenta
    Q si puedes tomar 4-5 semanas es lo ideal

  • Anónimo
    NancyJd
    Beauty Queen
    2 jul 2019

    El 5 de julio me harán una abdominoplastía con lipoescultura y lipotransferencia. Los masajes son importantes? A partir de qué día debo realizarlos?

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    26 jun 2019

    VeronicaHernandez27 en serio 4 semanas!!!!!!!! ??' me aterra un poco porque yo a las dos semanas debo estar trabajando. No sé! me da miedo que la recuperación sea peor.
    Nubiamtz cuántas semanas te demoraste tu en volver a tus labores?
    Los masajes ayudan a caminar derecho mas rapido??

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    21 jun 2019

    Nada !
    Las cirujias son definitivamente una “ayudita” no magia
    Ya me voy a quedar así
    De caminar derecha yo de plano usé 4 semanas libres en mi trabajo
    Y regresé caminando lento por miedo pero todo mejora pronto
    Hacer ejercicios en la pared ayuda mucho

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    21 jun 2019

    Nubiamtz quieres decir para caminar??? y no sería que es normal! es que he estado leyendo muchas experiencias de chicas que comentan que los primeros días se siente la tirantez como que mientras la piel del abdomen se pega bien y queda todo arreglado.

    VeronicaHernandez27 qué piensas hacer??? 😊😊

  • Anónimo
    Nubiamtz
    20 jun 2019

    Yo me lleve 3 semanas para cambiar derecha pues sentía muy estirado el abdomen

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    19 jun 2019

    Siii
    Después de 9 meses me volvieron a hacer otro !!!!!
    Y lo peor ...quedó otra ves feo .!!!!!

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    19 jun 2019

    danyarg hola!
    Yo creo que sí te funciona porque conozco muchas chicas que dicen que se demoran mas de un mes con la tabla. Qué te dice tu doc???
    VeronicaHernandez27 pero qué te paso? te tuvieron que reconstruir todo el ombligo????

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    11 jun 2019

    Chicas mi cirujia fue hace un año
    Solo tuve 1 complicación ....mi ombligo
    Se murió en el intento
    Y después de un año sigo “tratando” de q sea normal
    En marzo 2019 mi cirujano lo reconstruyó pero volvió a quedar feo
    Ahorita a 2 meses del Segundo intento sigo poniéndome gel, parches de silicon y lo q me digan para que mejore su apariencia....pero me quedó muy feo

  • Anónimo
    danyarg
    10 jun 2019
    Mejor comentario

    Chicas ayuda !!!!! Tengo 15 días de operada de Abdominoplastía y lipo creen que aún me funcionen la tabla abdominal y lumbar????

  • Anónimo
    PancitaPlana
    15 may 2019

    Hola anhy, me acabo d meter a ver tu experiencia y vi q te operaron en marzo, veo los consejos q dan q son buenisisisisismos de vdd esos tips valen muchisimo para nosotras q aun estamos en la planeacion y todo.
    Cómo te sientes? cómo va tu cicatriz?

  • Anónimo
    Nubiamtz
    3 may 2019

    Hola verónica y en cuánto tiempo dejará de sentir la piel estirada o ya pudiste caminar derechita ??

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Anhy muchas gracias por el dato, voy a buscarlo para poder sacar una cita, tú te operaste con él? cuánto fue lo que te cobró?

  • Anónimo
    anhy
    22 abr 2019

    Te comento también varios atajos que en lo personal me ayudaron mucho.
    1 empieza de ya a tomar cápsulas de árnica. Y siguelas tomando después de la. Operacion
    2ve comprando tabla abdominal. Y lunar, así como una tipo faja que es de esponja, va en la cintura y creeme te ayuda a. Sentir menos dolor.
    3 por lo menos la. Primer semana descansa lo más que puedas, relajate para que t recuperes rápido.
    4 Prepárate con almuadas y cojines de diferentes tamaños y formas creeme eso t ayudará a la hora de dormir.
    5 cuando duermas boca arriba ponte un cojín o talla doblada en forma de rollo en la parte lumbar creeme hará la. Diferencia en el. Descanso y una almuadas grande debajo de las. Rodillas
    Yo dormía medio sentada.

  • Anónimo
    anhy
    22 abr 2019

    Veronica, te cuento mi experiencia, me operaron hace 7 semanas, lipectomia con liposuccion y transferencia a glúteo, con respecto a tu pregunta mi primer semana fue la difícil, no podía ni sentarme por k me hicieron lipo en piernas para juntar más grasa para las pompas, al. Comienzo de la 2 semana ya caminaba, super lento y encorvada, para la 3 semana caminaba un poco más y mejor, pero salir de casa ni pensarlo, cada día me siento mejor, hasta la 5 semana es que yo finalmente compense a reincorporar e a la vida, pero bueno quiero aclarar que soy super llorona a mi todo me. Duele mucho, y siempre trato de cuidarme extremo 40 días de ley. Así lo hice en mis 3 partos, cuando me hoperaron del busto.
    Creo k todo depende de que tan alto sea tu umbral del dolor, y sabes que de la mano del sirujano y la tecnología, no es lo mismo una lipo clásica que una lipo vaser, donde en la última es lo más nuevo en tecnología y la. Recuperación es mucho más rápida, pero cuesta el. Doble

  • Anónimo
    anhy
    22 abr 2019

    Pamela aquí en Torreón el mejor cirujano es silva esta en hospital los ángeles, pero es de los más caros.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio