Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Por qué no puedo llevar las uñas pintadas a la abdominoplastia?

Anónimo
KerenGarcia1
Gustavo A. Madero · Creación: 6 sept 2016 · Última respuesta 6 sept 2016

Hola, es una pregunta un poco tonta peeeeeeeeero que no quede en preguntar jajajaja

El doctor me dijo que el día de la cirugía, osea mañana, no puedo ir con las uñas pintadas ni aretes ni nada, por que??

la verdad es que tengo shellack puesto y tengo que ir a comprar acetona pura o ir a quitarmelas y no se si me da tiempo hoy

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KerenGarcia1
    6 sept 2016

    como quiera hice la pregunta aqui jeje a ver si me dicen algo antes de que le pueda hablar al doctor, o a ver si alguien tiene mi duda, asi tiene la respuesta ;)

  • Anónimo
    KerenGarcia1
    6 sept 2016

    jejeje gracias!! si ahorita en la comidal le hablo al doc!! muchas gracias!! me salvasteeeee

  • Anónimo
    SusyPerez
    6 sept 2016

    ah y tmb tienes que ayunar desde medianoche, ni aguaaa Suerte!! te va a ir super bien! ni te preocpes!! animo mañana!!

  • Anónimo
    SusyPerez
    6 sept 2016

    Uy keren pues deja lo que estas haciendo ahora jaja y corre a la estetica, ellos deben de saber como qitartelas, o llama y preguntale a tu doctor a ver si puedes ir con ellas a la cirugia. O al menos avisar, a ver yo tengo cosas en los dientes de metal.. y no paso nada jajaja y pues solo es conque hables con tu doctor y con el dr de la anestesia

  • Anónimo
    KerenGarcia1
    6 sept 2016
    Mejor comentario

    oyeee.. las extensiones de grapa cuenta como metalicoo??? eso se me olvido preguntar!!! si no, para que vean, no se como quitarme esas!! jajaja no es tan facil como la uña!!

  • Anónimo
    SusyPerez
    6 sept 2016

    Hola!! pues los aretes no los puedes llevar porque no puedes llevar cosas metálicas, ni siquiera puedes llevar incaibles! y yo tenia uñas de acrilico y me dijo que minimo me quitara en la del dedo indice, al final me las quite todas.

    Es porque ahi te checan con un aparatito los signos en el dedo, bueno la uña, también se dan cuenta si te falta aire

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio