Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quedaron rollitos en espalda baja!! (foto)

Anónimo
Americavalenzuela1
Beauty Queen
Hermosillo (Sonora) · Creación: 14 sept 2017 · Última respuesta 2 may 2018

Hola ,hace 10 meses me hicieron cirugía abdo+lipo . Hasta esta fecha aún tengo grasa en la espalda baja ¿ creen que aún sea inflamación? Y la cintura que me había imaginado no se pudo hacer jeje tengo entendido que el asunto de la cintura es genético así que no me preocupo mucho por eso . Les mando foto de mi cuerpo . En la roto con bikini se puede apreciar un estómago plano pero sin cintura

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    estefana
    2 may 2018
    Mejor comentario

    Ya no supimos nada de America verdad? Se habrá deshecho o no de sus rollitos?????????

  • Anónimo
    Jhoana5
    18 abr 2018

    ohh ya entiendo, te dara forma con tu propia grasa o qué técnica usará?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    johoana5 el mayo 15 me opero pero kisiera ber como el dr carrazco opera las pompas!! ya k ami nomas le dara forma y las levantara unpoko

  • Anónimo
    Jhoana5
    16 abr 2018

    Se hizo liposucción y abdominoplastia andresMarisolSanchez, tú ya te operaste o estás investigando?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    14 abr 2018

    hola americavalenzuela1 que te isites
    ?? te ves bien delgadita

  • Anónimo
    Jhoana5
    25 mar 2018

    Hola America, yo creo que mas bien no te sacaron toda la grasa, después de 10 meses en teoría ya estás totalmente deshinchada, pero igualmente creo que te ves espectacular

  • Anónimo
    estefana
    25 ene 2018

    No manches America no tienes nada de rollitos estás muy bien, con q doctor te operaste???? recomienda!

  • Anónimo
    angelle
    9 ene 2018

    jajajajaja no manches America ya quisiera yo "esos rollitos" practicamente inexistentes, seguro estás bien guapa y flakita verdad???? no se como estabas antes pero deberás estar muy contenta, te ves super bien

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ene 2018

    exageras jajajjaja así estas súper bien :) hace cuanto tiempo te hiciste la lipo?

  • Anónimo
    balbi
    3 oct 2017

    jajajaja ves America???? asi como dices tu q te quedaron rollitos, nosotros damos lo q sea por kedar asi como kedaste tu, tienes una cinturita, creetela en serio

  • Anónimo
    Chivis33
    2 oct 2017

    Oye América!! si quedo como tú en mi cirugia, estaré dando de brincos de felicidad jejeje yo si te noto una bonita cintura y como dicen hasta a la más delgada y ejercitada se le notan esos rollitos. Te vez muy bien!!!

  • Anónimo
    balbi
    14 sept 2017

    No manches America si estas super super flakita, esos rollitos de atras neta es bien complicado quitarlos, es un show y mas con cosas pegaditas como la lycra q traes, tienes cinturita cañon y se te nota curvilinea cintura pekeña y cadera bien formada, desde mi punto de vista estas espectacular!

  • Anónimo
    Americavalenzuela1
    Beauty Queen
    14 sept 2017

    Pero en la foto de espalda se ve la grasa en espalda baja . Creen que con boda shape desaparezca? Lipolaser ? Que me puede funcionar?!? Ayudaaaa . Hago ejercicio y como saludable

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio