Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me puse una faja muy apretada y se me reventaron los puntos ¿A alguien le a pasado lo mismo?

Anónimo
Loreleon69
Mérida (Yucatán) · Creación: 10 may 2017 · Última respuesta 4 ene 2021

☹️ Hace un mes me hice una abdominoplastia y por no escuchar a mi médico me puse una faja muy muy apretada, y esto provoco que los puntos se apretaran tanto que se rompieron como 5 cm abriendo como 2 hacia abajo.

Lo que ocasionó no poderme fajar ahora no se que pasara, ni como quedaré

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luzqui
    4 ene 2021

    Me realice abdominoplastia hace un mes, se me abrieron los puntos. Mi médico solo me dijo me cure con alcohol. Alguna otra recomendación??

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Lose dónde puedo leer tu experiencia completa? cómo vas con tu recuperación? oye ha deber sido mucho dolor no? digo, porque yo el primer mes de operada no quería ni levantarme bien a caminar, porque sentía muy feo, o sea que se me abría la herida, y siempre camina encorvada.

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    31 mar 2019

    Hola, no manches en serio? o sea se te reventaron de tan apretada que tenis la faja? oye pero eso no fue por culpa del doctor? no te recomendó la talla correcta de la faja, o fuiste tú que te compraste una que no era tu talla?

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    1 mar 2019

    Lorena cómo estás? ya cuánto tiempo tienes de operada? Cómo te fue con la faja al final? tú doctor qué te dijo? o sea estabas usando mal la faja? no tuviste un buen resultado de tu operación?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Hola Lore, como estás? como te encuentras? ya quedo solucionado lo de tu herida? tus resultados son positivos?, donde puedo leer tu experiencia?, porque si me interesa, porque exactamente no entendí muy bien porque te paso eso? si por ponerte la faja o por no ponértela :D

  • Anónimo
    Irais43
    6 jul 2018

    Johanna, qué es lo que te ves? un qué? Aun no te cierra la cicatriz?

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    5 jul 2018

    Hola Johanna, no te ha cerrado la herida???? por completo o solo en ciertas partes? lo q es importante es q no la vayas a tener infectada

  • Anónimo
    JohannaAguilera
    4 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas !!! Hoy cumplo 3 semanas de mi Abdominoplastia y la verdad no la pasado muy bien yo me veo algo aburro pero
    Mi cirujano dice que ya está cerrado que ya no se me abre que en una semana se acaba de cicatrizar lo que según yo me veo abierto cuéntenme si alguien más le
    Paso esto de verse un poco abiertito

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    1 oct 2017

    verdad que si!!! Está espectacular, cuenta nos más mi Lore!

  • Anónimo
    Jess_12
    8 jul 2017

    wowwwwwwww quedaste super bien!!!! Fue un mal trago pero ya pasó y ahora solo a disfrutar!

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    28 jun 2017

    Fiuuuuu fiuuuuuu guapetona!!!!!!!!

    mirala ya andas con todo Mi Lore, q bueno me da un monton de gusto te lo merecias, despues de tanto estrés y angustia ahora toca a disfrutar cuidarte y gozar de q todo esta bien

  • Anónimo
    Loreleon69
    27 jun 2017

    Ya estoy mucho mejor tengo fotos y mas cosas en mi experiencia, el otro block ojala que puedan verlo en este voy paso a paso igual el desarrollo de mi cirugia.


    Por lo pronto voy super mejor la herida después de casi un mes cerro me puedo fajar mi abdomen se esta contrallendo y yo me siento muy bien menos tensa mas relajada y feliz aconsejo se lo hagan

  • Anónimo
    yaz_gtz
    25 jun 2017

    Lore me ENCANTO tu experiencia, gracias por compartirla, cómo te sientes? Cómo va todo?

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    6 jun 2017

    ya la vi, veanla chicas están impresionantes sus fotos

  • Anónimo
    Loreleon69
    3 jun 2017

    Subí mi experiencia en el Bloc te invito a que la visites se llama hace 17 años

  • Anónimo
    Blancawhite
    Beauty Queen
    2 jun 2017

    Espero que nos puedas ir diciendo cómo evolucionas manita, te mando abrazos reconfortantes

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    29 may 2017

    ah subiste ya tu experiencia!!!!

    a ver la voy a ver manita y te opino (◕‿-)

  • Anónimo
    Loreleon69
    29 may 2017

    No se como subir las fotos del progreso de este caso, y bueno ya me pido la daja que es y me dijo que sera mas tiempo de usarla pero que todo estara bien.
    Me da mucho gusto y me puse feliz de que me lo dijo.

    Chicas todo esto es real y nada es inventado.

    Me inscribi en el foro para el concurso de los 20 mil y hay si estan las fotos del proceso x si quieren verlo

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    29 may 2017

    siiiii mejor comprar la faja en una tienda de fajas, pero como era la tuya entonces????? que bueno q has tenido un buen doctor, super buena persona q t esté apoyando tanto y el como te ve, se muestra optimista??????

    Si puedes subir aki mismo las fotos!!!!

  • Anónimo
    Loreleon69
    26 may 2017

    Jajaja ayer que fui ne dijo que esta centimetros de cerrar y que la otra semana lleve la faja la que es para esta cirugía no PATITO DE SEAR Y ESAS TIENDAShau lugares especiales donde las venden y ya me habia dicho pero no hice caso
    Ahora si comprare la que es aunque es cara y veremos que tal mi cirujano es muy bueno y la verdad me a tratado super y me a tenifo pacienca

    Lastima que no puedo poner fotos para que vean el avance

    Gracias a todas buscare la firma de mostrarles.

    Obedezcan a su medico

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio