Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dolor en los flancos después de liposucción!!!

Anónimo
Lamonipeni
Manzanillo · Creación: 17 oct 2017 · Última respuesta 6 feb 2018

Hola!!! Me realice una liposucción el 31 de Julio ...... Todo fue bien y los dolores eran aguantables,.. al día de hoy tengo fuertes dolores en los flancos cuando me muevo sobre todo en la cama... La sensación es de escozor... Cómo si la piel se desprendiera ... Qué podemos uedo hacer.,. Es normal...

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    6 feb 2018

    Lamonipeni cómo sigues hermosa??? Ya recuperada? Espero que si, dinos algo

  • Anónimo
    BereLopez1
    19 nov 2017

    Eso es normal los primeros días pero después de tanto suena raro, tu doctor qué te dice o qué?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    14 nov 2017

    Ay pues si como no Lamonipeni, normal, oye pero se te ve bien y la cicatriz va bien no?
    Está super raro lo del dolor de verdad !!!!!

  • Anónimo
    Lamonipeni
    12 nov 2017

    No tengo morados... Dicen que la inflamación es normal pero a 3 meses estoy cansada de dolores

  • Anónimo
    Lamonipeni
    12 nov 2017

    Este ha bebido...

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    7 nov 2017
    Mejor comentario

    No pues si esta super raro a ver q te dice el doctor porque ya no deberia de ser asi, checa q no te haya lastimado o algo, aun tienes morado?

  • Anónimo
    Lamonipeni
    4 nov 2017

    Me operé en España.. y el dolor al sentarme.. al moverme en la cama es horrible... Y en las costuras internas también sufro.. . El lunes voy al médico... Pero siempre me dicen que todo es normal.... Y ya son 3 meses

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    23 oct 2017

    Vale ;) ! entonces t operaste en España o te veniste a operar a Mexico??? sabes q puede estar pasando q estas recuperando la sensibilidad de la zona y por eso es q te esta doliendo!!!!

    Es fuerte el dolor?

  • Anónimo
    Lamonipeni
    20 oct 2017

    Me di 3 linfáticos!!! Si soy de Madrid .. española.. es que por más que miro en foros es como muyvñ tabut todas las operaciones.. solo salen crinicas... Y si hay comentarios es de gente horrorizada

  • Anónimo
    elo
    20 oct 2017

    Lamonipeni eres española? jejeje me di cuenta por el vosotras =)

    Que tipo de masajes te diste y cuantos fueron?

  • Anónimo
    Lamonipeni
    18 oct 2017

    Me di masajes... Pero son súper caros y de momento he tenido que parar... Osea que os ha pasado a vosotras también??? Levantarme de la cama o de una silla es una locura de dolor.,

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    Noooooooo ya tiene bastante Lamonipeni, yo cuando me operé sentia muchisisisisma sensibilidad pero escozor y esto no o por lo menos no a los 2 meses, te hiciste masajes o ultrasonidos?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio