Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor saul delgado gardea

Anónimo
Krys88
Ojinaga · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 19 abr 2019

Tengo una cirujia con el.. alguien se a hecho algún tratamiento o cirujia con el?? Ya sea en chihuahua ,ojinaga o juarez y cual fue su experiencia??

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Krys88 qué día te operas? muchas felicidades!!!!! cuánto es lo que te va a cobrar el doctor?

  • Anónimo
    Krys88
    17 abr 2019

    Hola. Alfin me decidi con el doctor eduardo luevano de Chihuahua.. lo peden encontrar en mi face. Krys garval

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Gabi ya te operaste? encontraste referencias del doctor qué preguntas? cuándo deseas operarte?

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    30 mar 2019

    Gabriela cómo vas? si te vas a operar con el doctor? o vas a cambiar de médico? yo la verdad es que no he visitado a ninguno, pero espero pronto hacerlo. Ya tienes fecha para operarte?

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    Gaby qué onda? te operaste con el doctor Delgado? sabes cuánto es lo que cobra por una abdominoplastia? ya tienes fecha o aún no?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    Ok, yo pen´se que aún no ibas, pero entonces ya tienes fecha para operarte o aún lo estas penando?

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Ya fui a consulta con El y vi un trabajo de una amiga,, pero quiero mas referencias de personas que ya see an operado con El.😀

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Gabriela, ya has ido a valoración con él, o por qué es que estás pensando en operarte con él? has visto ya sus trabajamos?

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Krys88 te operaste con El Dr delgado? Alguien que se haya operado con El?

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Con que doctor fuiste a operarte? Yo estoy pensando operarme con El Dr Delgado?alguien tienes referencias de El??

  • Anónimo
    AraceliBustamente
    1 jun 2018

    Qué cirugía te hiciste Krys?

  • Anónimo
    Tann
    20 abr 2017

    Heyyy Kryss como te fue en tu operación???? Ya lista??

  • Anónimo
    Krys88
    12 abr 2017

    La verdad no se tann.. dijo el doctor ke un levantamiento seria suficiente

  • Anónimo
    Tann
    11 abr 2017

    apoco? pero en ese caso te cobrarán lo mismo que una cirugía de pecho normal? deberia ser mas barato no?

  • Anónimo
    Krys88
    8 abr 2017

    Si tann.. yo tambien e pensado lo mismo.. pero yo si me los voy a cambiar para el otro año si Dios quiere y todo esta bien para ese entonses

  • Anónimo
    Tann
    6 abr 2017

    Krys que crees? que a mi me pasó exactamente lo mismo, osea si me gustaron mis pechos pero honestamente ya puestos y todo como q me gustan ya mas como se ven redondos. como q en ese momento me dejé llevar por el pensar q se vieran mas naturales pero ahora ya ni modo, me voy a aesperar a kuando tenga q cambiarlos ya me pondré redondas de nuesvo

  • Anónimo
    Krys88
    6 abr 2017

    Gracias gaby.. pues naturales las tengo.. jajaj yo las keria falsas..

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    5 abr 2017

    ahhhh oki con razón me confundi, te lo hubieran hecho ya todo de una vez el año pasado, pero supongo q vas bien en tu recuperación no?

    Mira tu puedes escribir aqui https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operadas-en-marzo-y-semana-santa-11583

    Oye y entonces no te gusta que se vean muy naturales tus pechos o xq no te gustaron las anatómicas?

  • Anónimo
    Krys88
    4 abr 2017

    Del busto si.. de abdominoplastia este año el 23 de marzo 2017

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    3 abr 2017

    que crees Krys que si de hecho he visto que la gran mayoria las prefiere siempre redondas, ya que tienen una forma relativamente mas bonita, no seeee.... Pero entonces t operaste el año pasado?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio