Alguien ya se a hecho una abdominoplastia ?
Que dieta les dijo el doctor seguir?
A mí me acaban de hacer una abdominoplastia hace 15 días y hace 7 fui a q me retiraran el dren y me dijo que comiera igual q siempre
uy si que se ve grande casi todo el vientre!!! es que claro cuando te guste por primera vez no te arrepentiste? es que si se ve grande. Como dices igual es cuestión de paciencia. Como se llama el gel?
Oye Vero qué es lo que te pones para la cicatriz?, realmente si te queda muy grandota?, es que he visto que queda grande, pero no tengo la noción de exactamente como queda. Si te la cuidas o deplano ya así que te quedó te la vas a dejar?
LaBecky
Yo pensaba igual q tú
Animate !!!
Está fea la cicatriz pero cuando tienes barriga plana te vas a sentir muy feliz
La cicatriz poco q poco disminuye el color
Hola chicas me quiero operar delmommy makeover, me da mucha cosa la cicatriz de la abdominoplastia, es muy impresionante? estoy considerandolo mucho pero es q detesto cómo tengo la panza colgada, tarda mucho en sanar???
Alipotec ..raíz de tejocote
Bueno lo buscaré a ver si lo encuentro y lo pido :)
No se !!!
Búscalo en internet
Tienen distribuidores por toda la republica
Vero en las tiendas naturistas no lo venden solo, solo en estrictos junto con otras hierbas, crees que resulte igual que si las tomara solas?
Ay pues entones si la voy a tomar eh :), me interesa!! jajajaja
No !!!
Para nada
Porque es gradual ...toma tiempo para bajar
Y ahí te quedas
Ay muy bien, oye y luego no subiste de peso, después de que la dejaste de tomar?, no recuperaste los kilos?
Pienso q la tomé como 5 meses
Como es natural toma tiempo ...para que sean pacientes !!!!
Tal ves baje 10 kilos
La dejé porque me sentía contenta ...no quería bajar más
M pues no se me hace muy muy cara por lo que dura, pues la voy a buscar a ver si me la tomo y ya te contaré jajaja :)
A mira no sabía que te lo recomiendo tu nutriologa, entonces si es bueno y pues a ti te hizo efecto. oye y la sigues tomando? cuántos kilos bajaste por tomar eso?
a mi me la recomendo una naturista y la compraba con ella ....le daba pecho a mi bebe pero ya estaba desesperada por bajar de peso ....
me recomendo esperar a que mi hija tuviera un año ....la tomaba todos los dias antes de dormir ...no veia ningun cambio ...pero decidi seguir hasta terminarla ....y creo que a los 2 meses es cuando me sorprendio lo grande que me quedaba el pantalon de mi uniforme .....la cintura-barriga sobre todo .....despues los kilos empezaron a bajar ....estaba feliz !!!!
,mi marido igual sorprendido ....se noto tanto el cambio que el tambien las empezo a tomar y de la misma manera a bajar de peso ..en Guadalajara las compramos para mi mama por medio de internet ...pones tu estado y zona postal y te da una lista de distribuidores
ALIPOTEC......raiz de tejocote
Hola Vero, estoy viendo lo de la raiz de tejocote que ayuda a bajar de peso, cómo hay millones de cosas ehhh. Tu donde la compras, la pides por internet?
Como $600
Dura 3-4 meses
Mira la voy a buscar jajaja es cara?
Raiz de tejocote
Busca en internet “alipotec raíz de tejocote”
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.