Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Diastasis de rectos después de una abdominoplastia..

Anónimo
Mayteren
Zapopan · Creación: 10 sept 2017 · Última respuesta 19 nov 2018

Hola quisiera saber su opinión, ya que después de hacerme la abdominoplastia, en cuanto me empecé a desinflamar (después de 3 meses aprox) noté una protuberancia en la parte superior a la cicatriz umbilical de aprox. 12 cm hacia arriba.. el doctor me dijo que tenía que esperar a desinflamar me, pero pasaba el tiempo y la bola nunca desapareció, hoy después de un año, me mandó a hacer un ultrasonido y lo que arrojó fue una diastasis de rectos abdominales en la parte superior de la cicatriz umbilical hasta de 12 cm en el sentido cefalico aproximadamente sobre la linea media... (hernia subxifoidea )

La respuesta del doctor fue, no se que paso...... y que ahora me van a tener que volver a abrir para corregirla. .. mi pregunta es, es esto posible? Que después se me haya abierto sólo? O es alguna clase de negligencia ? Para saber si me operó. Con el o busco una segunda opinión.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Hola niñas como están? oigan saben si hay muchas ofertas aquí, por lo del buen fin?, es que yo quiero hacerme una abdominoplastia y no estaría mal que tuviera un descuento jajaja :)

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola MairaKarina como estás? oye yo quiero operarme también, tú ya sabes con quién y cuándo te operas? sabes el precio de la operación?

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hola Mayteren que mal esto que te paso, pero espero que todo ya esté mejor y te hayan podido resolver el problema. Pero te dolía o algo? o solo era la molestia?, si te volviste a operar? fue con el mismo doctor?

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    5 sept 2018

    Pero qué es exactamente lo que te pasó? porque se hace eso? Dime que tuvo solución y todo bien please

  • Anónimo
    MairaKarinaOrtegaCas
    4 sept 2018

    aun tengonla diastisis no me e podido operar

  • Anónimo
    fanyrom
    30 ago 2018

    Uff a ti te paso Mairakarina? q paso contigo Mayteren, si te volvieron a abrir??

  • Anónimo
    MairaKarinaOrtegaCas
    30 ago 2018

    diastisis tengo entendido que es cuando tus paredes abdominales no sierran del todo .. por aumento de peso o embarazo

  • Anónimo
    CeciMiramontes
    16 sept 2017

    Que miedo que te haya pasado eso, yo pediría una segunda opinión para decidir, aunque si te soy sincera creo que no me pondría en manos del mismo, te explicó si había alguna forma de evitar que esto pasara?

  • Anónimo
    fanyrom
    14 sept 2017

    No manches Mayte como crees???? no me queda muy claro q es una diastasis pero veo que es algo relativamente grave, te sugiero preguntar en el consultorio, la razon por la cual puede salir una diastasis abdominal y asi t responderán doctores y verás si fue negligencia o no

    Mira aqui puedes preguntar https://www.multiestetica.mx/preguntas

  • Anónimo
    AnaPolitas
    12 sept 2017

    Hola ! Que lamentable lo que te sucedió
    Espero que encuentren pronta solución y respuesta
    La verdad no tengo ningún conocido con un caso semejante ... será algo común ?
    Y que doctor te operó ? Para tener cuidado
    Estoy buscando quien me operará a mi
    Saludos !

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio