Hola quisiera saber su opinión, ya que después de hacerme la abdominoplastia, en cuanto me empecé a desinflamar (después de 3 meses aprox) noté una protuberancia en la parte superior a la cicatriz umbilical de aprox. 12 cm hacia arriba.. el doctor me dijo que tenía que esperar a desinflamar me, pero pasaba el tiempo y la bola nunca desapareció, hoy después de un año, me mandó a hacer un ultrasonido y lo que arrojó fue una diastasis de rectos abdominales en la parte superior de la cicatriz umbilical hasta de 12 cm en el sentido cefalico aproximadamente sobre la linea media... (hernia subxifoidea )
La respuesta del doctor fue, no se que paso...... y que ahora me van a tener que volver a abrir para corregirla. .. mi pregunta es, es esto posible? Que después se me haya abierto sólo? O es alguna clase de negligencia ? Para saber si me operó. Con el o busco una segunda opinión.
Hola niñas como están? oigan saben si hay muchas ofertas aquí, por lo del buen fin?, es que yo quiero hacerme una abdominoplastia y no estaría mal que tuviera un descuento jajaja :)
Hola MairaKarina como estás? oye yo quiero operarme también, tú ya sabes con quién y cuándo te operas? sabes el precio de la operación?
Hola Mayteren que mal esto que te paso, pero espero que todo ya esté mejor y te hayan podido resolver el problema. Pero te dolía o algo? o solo era la molestia?, si te volviste a operar? fue con el mismo doctor?
Pero qué es exactamente lo que te pasó? porque se hace eso? Dime que tuvo solución y todo bien please
aun tengonla diastisis no me e podido operar
Uff a ti te paso Mairakarina? q paso contigo Mayteren, si te volvieron a abrir??
diastisis tengo entendido que es cuando tus paredes abdominales no sierran del todo .. por aumento de peso o embarazo
Que miedo que te haya pasado eso, yo pediría una segunda opinión para decidir, aunque si te soy sincera creo que no me pondría en manos del mismo, te explicó si había alguna forma de evitar que esto pasara?
No manches Mayte como crees???? no me queda muy claro q es una diastasis pero veo que es algo relativamente grave, te sugiero preguntar en el consultorio, la razon por la cual puede salir una diastasis abdominal y asi t responderán doctores y verás si fue negligencia o no
Mira aqui puedes preguntar https://www.multiestetica.mx/preguntas
Hola ! Que lamentable lo que te sucedió
Espero que encuentren pronta solución y respuesta
La verdad no tengo ningún conocido con un caso semejante ... será algo común ?
Y que doctor te operó ? Para tener cuidado
Estoy buscando quien me operará a mi
Saludos !
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.