Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuánto tarda en bajar la inflamación de la Abdominoplastia

Anónimo
YanethMejia
Celaya · Creación: 12 feb 2020 · Última respuesta 24 jul 2020

Hola en el mes de noviembre el 18 me realice una abdominoplastia y me realice masajes para bajar lo inflamado pero aún estoy demaciado cuánto tiempo tarda en bajar la inflamación para que se note plano el abdomen

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 jul 2020

    Gloria y entonces que quieres hacer? deberías ir a consultarte con otro doctor para que estés tranquila y salgas de dudas.

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    23 jul 2020

    Buenos días, yo tengo 8 meses que me hice abdominoplastia y lipo con inyeccion en glúteos, aún siento un poquitín de inflamación en el vientre, lo que si es que siento dormido y de repente siento como que se contrae el estómago.... como cuando lo sumes, tal ves sea porque se está regenerando la piel... he sentido una especie de bolita en la boca del estómago.... alguien más siento esto?.../ hablé con el cirujano, me dijo tranquilamente que podría ser un quistecito, que no me preocupara... claro que me preocupa.... le conteste el mensaje diciendo que a qué se debía ese “quiste”, me dejó en visto y ya no contesto...el cirujano es de esta página... pregunté a otros cirujanos de aquí, y uno de ellos me dijo que podría ser la incisión donde empieza la cirugía

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    9 abr 2020

    Estás usando la faja?

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    9 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola Yaneth, en mi caso fueron casi 6 meses antes de verme totalmente plana

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    12 feb 2020

    Hola Yaneth, cada cuerpo es diferente pero en general ten en cuenta que pasarán al menos 3 meses 🙋‍♀️ para que los tejidos se vayan desinflamando, igualmente puede que tarde más 🤏, tu sigue con las recomendaciones que te ha dado el doctor y sigue detenidamente la inflamación y nos vas platicando como vas.

    ¿Ya has hablado con las otras chicas que se han operado a ver cómo van con la recuperación? 🤔, seguro que hay alguien que tiene una situación similar 😉https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

    ¿Cuándo fue tu último chequeo? ¿Cuántos masajes te hiciste? ¿Podrías mostrarnos una foto de cómo tienes la hinchazón? 🙏

  • Anónimo
    Mari_Gi
    Beauty Queen
    12 feb 2020

    Hola. Yo me realice el 6 de diciembre. Aun sigo inflamada pero ya me veo muy plana comparado como estaba antes.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio