Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cómo llevar el postoperatorio de una abdominoplastia?

Anónimo
mariiGtz
Beauty Queen
Toluca · Creación: 12 abr 2018 · Última respuesta 15 abr 2019

Chamacas, pues por acá ando dando lata... quiero operarme estas vacaciones de julio de la abdominoplastia, ando bien puesta en todo para realmente hacerlo, pero debo confesar, tengo mucho miedo al postoperatorio, asi q me gustaria de quienes ya se operaron me pudieran contar como es? duele mucho? y cuidados q tuvieron despues de la operación...

ayudenme xfaaa y las q no se han operado ayudemosnos a preguntar d todo jejeje

gracias mijas!

120 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    15 abr 2019
  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    15 abr 2019

    Chicas ya vieron este debate? está bueno... o sea por qué operarse o hacerse una abdominoplastia? yo digo que, como todas las cirugías estéticas, pues es para sentirte mucho mejor, no? Ustedes qué piensan?

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    31 mar 2019

    Gra42aa ya estás al 100 recuperada? con quién te operaste? yo estoy interesada, desde hace tiempo estoy que me quiero operar y no lo he logrado.

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    En serio? y eso de la terapia cómo es? qué es lo que te hacen? solo una terapia?

  • Anónimo
    Gra42aa
    13 mar 2019

    Si,yo me recupere rapido,y te hacen terapia para la recuperacion y eso entra dentro del paquete de la cirujia

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Gra42 muchas gracias por el dato y el nombre del doctor, lo voy a investigar. oye y a ti cuánto es lo que te cobró? tu recuperación no fue complicada?

  • Anónimo
    Gra42aa
    12 mar 2019

    La cicatrización es rapida y es un hilo,asi te queda

  • Anónimo
    Gra42aa
    12 mar 2019

    No tengas miedo,yo me lo hice con el doc xavier sanchez garcia,es genial y te expica todas las dudas q tengas,asi tarde dos horas con vos

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Chicas saben si para hacerme la abdominoplastia tengo que estar en mi peso?, porque yo creo que con la pasa que tengo debo de tener unos 4 kilos de más, pero he leído que es mejor estar en el peso, eso es verdad? me afectaría estar pasada 4 kilos?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    5 feb 2019

    BettyBetty cómo sigues? ya estás al 100 recuperada? o aún te falta un poco? oye tu cicatriz cómo va? has podido desvanecerla o se te ve igual?

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Chicas, pueden recomendarme un doctor en Tamaulipas??? es que no he contado uno que me llame la atención!!!!

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Karina no sé yo es que al banco le tengo miedo la verdad, porque luego te cobran un buen de intereses y pagas muchísimo más de los eu pediste prestado, entonces yo, no te recomendaría el banco, yo mejor ahorrar, bueno soy de esa idea.

    no sé si alguna chica te recomiende que si pidas al banco...

    De las que se han operado, qué doctor me recomiendan?

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Niñas estoy un poco triste y desesperada, fíjense que desde ya casi un año que había decidido operarme, ya tenía el dinero, solo estaba buscando doctor y consejos para llevar lo de mi operación, pero luego me surgió un problema y tuve que gastar mi dinero, no me arrepiento, pues realmente tenía que ocupar ese dinero, pero ahora me urge así urge operarme, pero no tengo el dinero completo, ustedes creen que me convenga pedir prestado al banco? es que igual me da miedo que luego me quieran cobrar el doble. Ustedes qué harían?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Marii cómo estás? al final has pensado qué hacerte? yo la verdad es que deseo hacerme una abdominoplastia, creo que es lo mejor para mi abdomen jajajaj que lo tengo bien flácido y no me gusta. Tú si te harás la lipoescultura?

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    18 nov 2018

    Hola Betty, cómo te encuentras?, oye no manches si que hace frío en tu saltillo :)!!! Oye no me digas eso, pero porque te dio la depre? porque no te sentías bien y lo pasaste mal? no te arrepentías en ese momento de hacerte la operación?

  • Anónimo
    mariiGtz
    Beauty Queen
    16 nov 2018

    Hola Betty, por acá está haciendo también un montón de frio y andabamos con lluvias y ya ves que todo se vuelve un caos cuando eso pasa.

    Aprovechando queria preguntartte a ti y a todas, inicialmente solo pensaba en la lipectomia por aquello de que pues el abdomen no quedó de lo mejor, pero me está surgiendo la inquietud de combinarlo con lipoescultura pero no se si vaya a ser demasiado complicada la recuperación y me esté arrepintiendo, que opinan?
    Saludos Betty, hasta Saltillo =)

  • Anónimo
    BettyBetty
    Beauty Queen
    15 nov 2018

    Buenos dias a todas. Yo con mucho friito en mi Saltillo querido, estamos a -3. Fijense que la recuperación no es en si dolorosa, es molesta, por que tienes que estar en una sola posición, encorbada, llega un momento en que te duelen las pompis, la cintura. No puedes dormir de lado y el drene que te dejan te estorba mucho. Estás toda inflamada, depre, no puedes dormir y sientes que no valió la pena todo lo que estás pasando. Pero al pasar los dias, una semana aprox, vas viendo tus cambios y realmente es cuando te emocionas, claro que entre mas dias van pasando los cambios son mas y más. Yo tengo ya 4 meses de mi ciru y aun me falta. Saludos a todas chicas.

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola, oye eso está super bien eh, así me gustaría pagar yo jajaja, porque con todo eso que incluye y a meses sin intereses estas super super bien :)

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola Betty, como estás? como te sientes con la recuperación? es rápida? yo supongo que es de cada cuerpo el tiempo, pero tú como la sientes, que te vas recuperando rápido o no?

  • Anónimo
    BettyBetty
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Hola mari buenos dias, es que con la lipo te queda el cuerpo como si te ubieran atropellado, bueno asi me sentia yo, con todo mi cuerpo morado. Es dolor como de golpes has de cuenta.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio