Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda por favor me realice un abdominoplastia

Anónimo
AsegurateIhrm
Guadalajara · Creación: 28 may 2022 · Última respuesta 26 may 2023

Hace 1 mes y no me estaba cicatrizado correctamente y me drenaba agua y se me empezó abrir aproximadamente un agujero de 6 puntos me han colocado dos veces pero la herida se abre de nuevo hoy fui con el Doctor a cita y se me habían ido los segundos puntos que me pusieron y me indico que el agujero estaba infectado, me dejo antibiótico tomado y curaciones de humedo a seco dos veces al día y me indico que se ira cerrando poco a poco que tengo que tener paciencia estoy asustada tengo miedo que no cierre me pueden ayudar por favor para saber si esta bien lo que el medico me indico gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CeleneGmz
    26 may 2023

    Hola yo solo tube uno o 2 puntos que no cerraron pero por ahi salia todo el liquido. Asi que me di masaje para que terminara de salir mas rapido y solo mantener el lugar muy limpio para no tener infeccion.

  • Anónimo
    SendCa
    6 jul 2022

    Hola, espero sigas mejor... disculpa en cuanto $ te salio tu abdominoplastia?

  • Anónimo
    AsegurateIhrm
    6 jun 2022

    Hola

    Gracias a Dios ya estoy mejor la infección ya se fue el agujero esta un poco más cerrado hoy precisamente me pusieron membrana y en 8 días me revisan para ver el avance

  • Anónimo
    Lizt
    3 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola buen día como sigues con tu herida

  • Anónimo
    PachaAriel
    3 jun 2022

    Tendrias que ir a otro medico o al hospital y que te vean la herida.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio