Hace 1 mes y no me estaba cicatrizado correctamente y me drenaba agua y se me empezó abrir aproximadamente un agujero de 6 puntos me han colocado dos veces pero la herida se abre de nuevo hoy fui con el Doctor a cita y se me habían ido los segundos puntos que me pusieron y me indico que el agujero estaba infectado, me dejo antibiótico tomado y curaciones de humedo a seco dos veces al día y me indico que se ira cerrando poco a poco que tengo que tener paciencia estoy asustada tengo miedo que no cierre me pueden ayudar por favor para saber si esta bien lo que el medico me indico gracias
Hola yo solo tube uno o 2 puntos que no cerraron pero por ahi salia todo el liquido. Asi que me di masaje para que terminara de salir mas rapido y solo mantener el lugar muy limpio para no tener infeccion.
Hola, espero sigas mejor... disculpa en cuanto $ te salio tu abdominoplastia?
Hola
Gracias a Dios ya estoy mejor la infección ya se fue el agujero esta un poco más cerrado hoy precisamente me pusieron membrana y en 8 días me revisan para ver el avance
Hola buen día como sigues con tu herida
Tendrias que ir a otro medico o al hospital y que te vean la herida.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.