Pues les cuento...
Quiero hacerme una abdominoplastia y he estado buscando cirujano aki en Veracruz y si encuentro unos pero es que me han recomendado uno en la Ciudad de Mex que veo que es garantia, y la verdad en una cirugía como la abdominoplastia no quisiera arriesgar, quiero ir a la segura, pero tampoco quiero quedarme varios dias ahi, quisiera como mucho pasar una noche en un hotel o en el hospital y ya después regresarme aqui a Veracruz...
¿Lo ven muy arriesgado? ¿Saben si podria hacer el viaje casi despues de mi operacion? Son en carretera como unas 5 horas, porfaa díganme si lo ven muy mal o si alguien ya se lo ha aventado asi
Hola hola, alguien que pueda recomendarme un doctor en Coahuila para realizarme la abdominopalstia?
Ay creo que Ale ya no nos respodio :), espero que todo vaya muy bien con ella.
Chicas que ya se operaron como van?
Creo que Ale ya no nos quiso responder ahh jaja, espero que esté todo bien y te estés recuperando al 100!
Hola, Ale! y cuánto llevas de operada?, o sea que ahora estás como en recuperación de los primeros días? es correcto? te hizo un poco mal el viajar?
Hola Nem como vas?, pudiste solucionar tus malestares?, te sientes mejor? ya cuanto llevas de operada? yo apenas quiero operarme, espero que sea muy pronto, porque me urge :).
Hola, Ale! con quién te operaste? si estuviste cómoda durante tus viajes?, es que a mi se me hace como que sería incomodo viajar después de la operación luego luego.
Yo me fui a la playita a los dos meses de mi lipoescultura, el viaje fue en avion dos horas, con autorización del Dr pero si viaje a otros lugares en auto y la esoalda baja ahora me duele y arde como al principio me imagino que se hincho o lleno de liquido no se, lo que si es que quede facisnada con mi transformación.
Liz, muy buena pregunta, alguien sabe al cuánto tiempo se puede viajar? depende de cada recuperación?
nerm pues a cuidarse
al fin q la dieta es solo unos dias y el resultado sera x siempre
ay vero q padre !!! vero no he encontado a tu doc
me dijiste pedro gonzalez vrdd ? cual es su otro apellido?
o sabes como se llama su pagina
Hola chicas !
Me fué.....bien
Es una incomodidad bárbara
El doctor me tomó fotos en el quirófano y se ve muy bonita mi forma
Cero barriga pero una cicatriz grandísima
Miércoles me voy a casa
Con un solo dren
Espero tener más ánimos
susy .comer bien nada picante ni irritantes
Nerm yo creo q algo ligerito no ?
Un yogurth con fruta, jugo
Algo nada grasoso no t dieron dieta ?
Vero a ti como te fue ?
Nerm q padre !!! Me imagino q te los quitaran pronto vrdd ?
Mandanos fotito en cuanto puedas no seas mala
también cuento q me dajaron 2 drenes y son molestisimos
veronicahernandez como te fue yo aqui con el dolor de todo aun no he podido verme como quede nose q desayunar
Osea q la piña tiene bromalina? orale cuanto se aprende jajajaja
con lo rica q es la piña, yo pensaba q estaba llenisima de azucares por lo dulcesita q es
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.