Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y seroma

Anónimo
Anónimo
Ecatepec de Morelos · Creación: 29 dic 2021 · Última respuesta 31 dic 2021

Hola alguien que haya pasado por un seroma ? En abdominoplastia. Ayuda porfas, estoy muy preocupada, hace 21 días me hicieron abdomino y se me abrió un pequeño seroma en la herida. Lo drenó la enfermera y me mandó antibiótico. Ayudaa

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RoxanaDiaz1
    31 dic 2021

    Y cómo dice la amiguita, debes distinguir la gravedad, porque exactamente a mi mamá le dijo la doctora que si no funcionaba tenía que volver a coserla, estaba muy abierto y comenzaba a despegarse la piel 😱😱😱, si es solo un hoyito a lo mejor no es tan grave

  • Anónimo
    RoxanaDiaz1
    31 dic 2021

    Mi mamá acaba de salir de eso, fue muy desgastante…es importante que mantengas la calma, debes tratar de no moverte mucho y sobre todo no estirarte porque abres más el seroma, debes hacer curaciones con gasas y bueno a mi mamá le funciono muy bien la miel de abeja, pero aparte tuvimos que comprar unos parches en Amazon que son como broches para mantener cerrada la herida (no lo encuentras en Mexico) y tomó unas sesiones en cama hiperbarica, con eso se recuperó más rápido,…todo en conjunto le ayudo a mejorar como en 2 semanas…ojalá te ayuden los comentarios

  • Anónimo
    CirugiasPlasticasLat
    30 dic 2021

    Que barbaridad !!

  • Anónimo
    IsraelGonzalez11
    30 dic 2021
    Mejor comentario

    Estás segura de que es un seroma o solo es un punto abierto que no ha cicatrizado? Sí es un punto yo te recomiendo que te pongas polvos de sulfatiazol yo hace años me operé y se me formó un seroma lo drenaban y salía líquido y líquido y líquido a final de cuentas tuvieron que repetir la cirugía porque es como una ampolla que se forma y no deja pegar el músculo con la piel y se volvió a colgar mi piel

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio