Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y marcaje

Anónimo
Andreacoamaya
Monterrey · Creación: 8 sept 2017 · Última respuesta 23 mar 2019

Buenas noches hace mes y medio me practicaron una abdominoplastia pero ay días que veo mi estómago inflamado y días que me desánimo también les cuento que la recuperación es bastante difícil

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    Hola, me podrían recomendar un doctor en San Luís potosí, porque la verdad es que no encuentro sino en ciudad de México o en monterrey, por fa!!! se los agradecería mucho.

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    27 dic 2018

    Andrea te ves bien en la foto, oye cómo te fue al final con la recuperación? ahora ya estás feliz y contenta con los resultados, ya llevas como un año de operada o cuánto?, cómo te cuidas? haces ejercicio y dieta?

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola, Andreacoamaya como estás? como vas? ya mejor y totalmente recuperada de la operación? en la foto se te ve muy bien.

  • Anónimo
    Rosio10
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Como que cada vez se leen más todos esos temas de las infecciones y bacterias en los quirófanos no chicas? A mi me da un buen de miedo.,.......

  • Anónimo
    abdominoplastiafeliz
    28 abr 2018

    Si de verdad que ojala ya estén bien porque eso de las infecciones está cañón, complica mucho la cicatrización, pero espero que ya estén bien chicas!

  • Anónimo
    sofiarosas
    19 abr 2018

    Hola Mon1ca qué pasó con tu ombligo? Ya quedó bien?
    Andrea te ves muy bien, felicidades!!!

  • Anónimo
    abdominoplastiafeliz
    19 feb 2018

    Andrea a ti te pasó lo mismo? Y cómo estás?

  • Anónimo
    Andreacoamaya
    14 feb 2018

    Hola ay no digas no mi caso fue q se me infecto pero no se me alcanzó a desprender habla con tu doctor

  • Anónimo
    abdominoplastiafeliz
    13 feb 2018

    Hola Monica, ay qué te pasó? Cómo que se te desprendió tu ombligo, ya me imagino el susto que traes.

  • Anónimo
    Mon1ca
    11 feb 2018

    Hola Andrea, yo tengo una semana que me practique la abdominoplastia y a causa de una inflamacion se me desprendio el ombligo, podrias compartirme como evolucionaste de tu ombligo. Ojala me respndas estoy muy aflijida Gracias

  • Anónimo
    sofiarosas
    24 dic 2017

    hola Andrea, cómo estás? Ya todo bien con tu obligo???? Ojála ya haya pasado el mal rato.

  • Anónimo
    abdominoplastiafeliz
    25 oct 2017

    No noooo quedar sin ombligo se veria muy raro el cuerpo, q bueno mejor que todo al final se compuso con tu ombligo, pobrecilla que estrés, es q asi son las heridas con el miedo y la ansiedad una acaba por limpiar asi nada mas como por encimita, pero del resto de la recuperación fue fácil entonces?

  • Anónimo
    Andreacoamaya
    24 oct 2017

    Como son tres meses en los cuales la piel se regenera el ombligo si no está con algo q lo mantenga abierto se puede cerrar por completo y quedaría si ombligo

  • Anónimo
    Andreacoamaya
    24 oct 2017

    Hola si el tema del ombligo es delicado porque el ombligo lo cosen nuevamente y uno con el miedo de tocar no lo limpia como debe ser y pues esos puntos se infectan y el ombligo se desprende de la piel , lo q sucede es q yo tampoco tenía alguien que. Ya se la hubiera practicado para q me dijera algunas recomendaciones entonces viví susto tras susto Terrible

  • Anónimo
    sofiarosas
    24 oct 2017

    No manches como q no habia pensado en el tema del ombligo la vdd y si ya me doy cuenta q es mega importante q estrés ehh, pero te duró 3 meses abierto? no lo puedo creer!

  • Anónimo
    Andreacoamaya
    24 oct 2017

    Y siii ese ombligo me estreso todo el tiempo por que debía tener una esférica para q no se cerrará y pues yo me relaje y como Al mes y medio no me la puse x un lapso de 3 días y el ombligo se me estaba cerrando cuando vi no terrible hasta los tres meses se puede cerrar q susto y me puse nuevamente la esferita y no se cerró , ese punto es muy importante un abrazo

  • Anónimo
    Andreacoamaya
    24 oct 2017

    Hola a los 8 días Tube un control y el médico me dijo que el cuidado del ombligo es fundamental me recetó rifosina es excelente siempre debía estar seco

  • Anónimo
    sofiarosas
    23 oct 2017

    ay pero que te haya quedado una linea delgadita de cicatriz es una maravilla la verdad no? wow 3 meses ya y notas tu cuerpo diferente? no manches lo del ombligo q estres!!!! como t diste cuenta q se te estaba infectando? =O

  • Anónimo
    Andreacoamaya
    21 oct 2017

    También es muy clave el posoperatorio q sea una persona idonea ya que de ahí depende que no te quede fibrosis o bultos, también el cuidado de el ombligo es fundamental el mío se estaba infectando y me asusté mucho

  • Anónimo
    Andreacoamaya
    21 oct 2017

    Hola si ya en 5 días cumplo 3 meses y si es verdad q solo hasta los tres meses estás mejor.Y no nunca me dijeron que me pasaría solo me decía el cirujano que hiba a quedar como una reina, pero la verdad los cirujanos nunca te dicen todo quizás para q uno no se arrepienta .

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio