Crea un tema

Mesoterapia tecnica de medicina alternativa

elenaguty
Álamo (Veracruz-Llave) · Creación: 24 jul 2016 · Actualización: 28 mar 2019

Hola, estoy por querer emprender un curso de mesoterapia, pero todavia no me he decidido a donde y con quien acudir, me llego una invitacion hacerca de esta alternativa en www.cursomesoterapiachapingo.com.mx ( Lic. Guadalupe Elena Alfaro Gonzalez Ortega, alguien de casualidad sabe algo de estos cursos que estan ofreciendo en AV. RIO DE CONSULADO # 1620 - 2 PISO, COL. VALLEJO A UNA CUADRA DEL METRO MISTERIOS. SENTIDO DEL AEROPUERTO LA RAZA, muchas gracias por sus respuestas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

12 comentarios

• Renata333
    28 mar 2019

Hola, estoy muy confundida, estoy interesada en limar grasa de mi cuerpo que ni con dieta ni ejercicio logro quitar, pero leo comentarios tanto negativos como positivos de la mesoterapia y me gustaría probar pues no es algo quirúrgico, pero sí me da miedo gastar y que no funcione, ustedes qué me recomiendan. ayuda!!!!

• Ileana39
    20 abr 2017

Si funciona para cara y cuerpo Sabina, yo estoy my contenta, da buenos resultados.
    A ver si Elena nos cuenta más del curso igual y está también interesante.

• Pris27
    23 mar 2017

Hola, alguien más tomo el curso? Elena cómo te fue creo que quiero tomarlo también, es muy caro?

• Danna4
    21 feb 2017

Elena yo voy a que me hagan tratamientos de mesoterapia pero no sabía que había cursos, tú misma te los haces? Este curso podría servirme a mi también?

• Sabina31
    19 sep 2016

Había escuchado solo de mesoterapia para la cara, pero funciona también para el cuerpo? Es mejor sola o combinada con otros tratamientos?

• Ileana39
    5 sep 2016
    Mejor comentario

Yo me he hecho varias veces mesoterapia y me encanta, la verdad estaría increíble aprender, cómo te fue Elena, cuenta porfa!!!!

• Pris27
    28 ago 2016

Elena tomaste el cusro? Yo estuve en unas practicas donde me enseñaron pero algo muy básico, me estoy animando a algo más, cómo te fue? Me lo recomiendas?

• ClaudiaMesa
    29 jul 2016

Muy bien, ya habías tomado cursos de este tipo antes? La verdad es que parece súper interesante!

• elenaguty
    27 jul 2016

Estoy todavia buscando informacion de este lugar pero si todo sale bien mando mi informacion para que me pueda inscribir.

• ClaudiaMesa
    26 jul 2016

Oye pues suena muy bien, revisaré con calma la información, tú si harás el curso?
    Gracias por la información.

• elenaguty
    26 jul 2016

Solo tener las ganas de aprender y bueno tu que ya lo has pobrado y te has dado cuenta que si funciona pues ponerlo en practica, esta es la paguina que encontre .http://www.cursomesoterapiachapingo.com.mx/contacto/

• ClaudiaMesa
    26 jul 2016

Yo me he hecho mesoterapia un par de veces y me gustó mucho, no se me hubiera ocurrido aprender, no necesitas alguna formación previa?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.