Crea un tema

Mesoterapia con carboxiterapia ¿les suena?

Manzanita22
Mérida (Yucatán) · Creación: 16 oct 2017 · Actualización: 28 mar 2019

Niñas, quiero quitarme las lonjitas que no se van con nada, este finde un amigo q sabe mucho de este tema me dijo que me aconseja que me haga unas 8 sesiones de carbox y mesoterapia, q lo mejor es complementarlas pero la verdad quisiera preguntarles si alguna de ustedes ha hecho algún tipo de tratamiento combinado...

¿lo aconsejan? ¿cuantas sesiones me recomiendan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

11 comentarios

• Renata333
    28 mar 2019

Hola, yo estoy interesada en hacerme sesiones de mesoterapia, pero nunca había oído que es mejor que se combine con otro tratamiento, seguro que si lo combinas es más efectivo? o también depende de como reaccione cada cuerpo?

• FanyReyes
    17 jul 2018

Hola Manzanita te hiciste el tratamiento? yo me hice solo la mesoterapia y la verdad es que sí la aconsejo. Pero sí dicen que es mejor que sean juntos los tratamientos. Yo te digo que con uno tuve y me encantaron los resultados :) obvio hice dieta y ejercicio.

• PamelaGzl
    5 jul 2018

Manzanita te hiciste el procedimiento? cómo fue todo? tienes buenos resultados de usar los dos procedimientos? Cuántas sesiones fueron?

• stef_villa
    5 jun 2018

Manzanita, no sé que tan bueno sea, pero la verdad es que yo he leído que así combinado es como da resultados. Ya lo probaste?

• rociodelmar
    24 abr 2018

Lo estoy investigando todavía Emma, hay cosas que no entiendo como si el resultado es permanente por ejemplo y cómo lo mantienes

• emma_riveraR
    2 abr 2018

rocio si te haces la mesoterapia cuentas los resultados ehhh yo tengo mucha curiosidad por saber si funciona

• rociodelmar
    25 mar 2018

Que tal chicas a mi me interesa mucho saber sobre la mesoterapia, si da buenos resultados, quiero disminuir los rollitos de la espalda y me la recomendaron, alguien me puede contar si le resultó?

• brenda_134
    19 mar 2018

Cómo te fue Manzanita??? Ya empezaste a ver los resultados????

• emma_riveraR
    18 ene 2018

Manzanita lo probaste? Yo me hice carboxiterapia y bastante bien, pero ahora tengo la duda de como quedas combinada con la meso, cuéntanos please,

• requel
    13 nov 2017

Pues yo si he leído que la carboxiterapia es maravillosa mira https://forum.multiestetica.mx/tratamientos-anticeluliticos/de-verdad-es-tan-maravillosa-la-carboxiterapia-6390
    Pero no sabía que combinada con mesoterapia era mucho mejor, ya empezaste a hacerte las sesiones o algo?

• brenda_134
    17 oct 2017
    Mejor comentario

siiiiiii yo creo q combinados funcionan mucho mejor la verdad, pero claro entiendo tu punto xq no se tiene el dinero para ambas pero pues no se puedes probar combinarlos en 4 o 5 sesiones... si ves q te funciona pues lo vuelves a hacer, para q partes lo quisieras?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.