Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Limpieza facial luego de rinoplastia

Anónimo
Vanessa9421
General Zuazua · Creación: 19 oct 2018 · Última respuesta 7 feb 2019

Hola, hace unos 4 meses me hice una rinoplastia y como es normal, mi nariz quedó un poco débil y también muy grasosa, podría hacerme una limpieza o algún tratamiento facial sin causar daños en mi nariz ?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cinndy
    7 feb 2019
    Mejor comentario

    Vane yo me hago limpiezas cada 6 meses, limpieza profunda y la verdad es que me ayuda mucho a mantenerme mejor de mi piel, porque anteriormente también sufría mucho, pero ahora ya con esto que hago y mis cremas, mira, soy feliz!

  • Anónimo
    Mariana410
    26 ene 2019

    AriadneLu de qué te operaste? qué tratamiento te hiciste?

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Hola Vanessa, yo me esperaria un pokito mas, no es q tengas poco de operada pero si dices q la sientes un poco débil mejor que te esperes a cumplir por lo menos los 6 meses nena. Por lo pronto en sephora hay como unos papelitos q absorben la grasa, no se si ya lo estés usando, pero te ayudan a limpiarte la cara con q t los pases 1 o 2 veces al dia es suficiente y te quitan precisamente la grasa

  • Anónimo
    Vanessa9421
    23 oct 2018

    Se que es normal que quede hace así por el uso de las cintas y todo eso, yo he podido bajar ese brillo en la nariz con agüitas pero es inevitable, tampoco es algo desagradable solo siento que debería hacerme las limpiezas que me hacía antes (en toda mi cara) pero si me da miedo porque la piel de la nariz se queda más sensible al dolor y a fuertes manipulaciones.

  • Anónimo
    Yulia123
    22 oct 2018

    Hola, Vanessa como estás? oye y por qué te quedó así de grasosa?, no sabes por qué?, antes de tu operación tenías así la nariz?, es muy raro no?, bueno yo no sé, pero digo si siempre has tenido tu piel grasosa pues no pasa nada, pero si no, creo que si es muy raro, creo yo ehh.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio