Crea un tema

La mesoterapia y cavitación ayudan a moldear el cuerpo?

NancyMoran1
Apodaca · Creación: 7 dic 2017 · Actualización: 28 mar 2019

Tuve una exp. personal que me llevo a la depresion subi de peso, logre bajarlo con ejercicio y dieta, pero aun quiero bajar un poco y moldear un poco hora ya que baje de peso, y tener mas seguridad y autoestima. Por eso deseo información sobre tratamiento adecuado para moldear mi cuerpo, me han comentado sobre la mesoterapia y la cavitación que son procedimientos no quirúrgicos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• Renata333
    28 mar 2019

Nancy cómo estás? oye si te hiciste el tratamiento? cómo te funcionó? si crees que es mucho mejor hacer esa combinación o sólo un tratamiento? yo estoy interesada en la mesotarapia, pero la verdad no sé qué tan bien me sirva a mi :)

• FanyReyes
    17 jul 2018

Hola Nancy! la mesotarapia es perfecta, a mi me sirvió mucho la verdad! y dicen que los dos tratamientos juntos es mejor, así que si puedes combinarlos mejor, te digo que yo con solo la mesoterapia vi resultados, obviamente junto con dienta y ejercicio jajaja.

• PamelaGzl
    5 jul 2018
    Mejor comentario

Hola, si yo también quiero información de la carboxiterapia? es mejor que la mesoterapia? es que yo quiero moldear mi cuerpo, pero no sé qué procedimiento será el mejor para ello.

• stef_villa
    5 jun 2018

Morenita qué es carboxiterapia? cómo va? qué tan efectivo es?

• brenda_134
    29 abr 2018

No, me lo he hecho solo dos veces, o sea una vez por año para mantenerme, deberías probarlo de verdad

• rociodelmar
    24 abr 2018

Pero los usas varias veces al año o por vez única? Cuántas sesiones son y son caras?

• brenda_134
    2 abr 2018

Hola Rocio, pues yo si los he usado y la verdad si los combino y además hago dieta y ejercicio, pero ayudan bastante a modelar y reducir medidas.

• rociodelmar
    25 mar 2018

Me pueden contar si la mesoterapia si da resultados? La combinan o cómo la aplican?

• LorenitaMtz
    1 mar 2018

Hola Nancy otra buena opción es la carboxiterapia, ayuda muchísimo para la grasa localizada.
    Has probado algo ya o de qué zonas es de donde necesitas reducir las medidas?

• brenda_134
    14 dic 2017

Hola Nancy, quisieras hacer los 2 combinados o estas indecisa por alguno, si q ayudan bastante para moldear, sobre todo reducen un poco la zona en dnd t lo hacen pero tienes q portarte muy bien con la comida y si haces ejercicio vas a ver mejores resultados , dond lo kieres, en la cintura?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.