Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Eliminación de ojeras

Anónimo
Anónimo
Toluca · Creación: 17 ene 2021 · Última respuesta 22 ene 2021

Hola, ¿saben de algún lugar donde puedan eliminarme las ojeras? Busco que sea en la Ciudad de México. Son ojeras grandes de tamaño, oscuras, hereditarias y las he tenido desde niña. Ya que tengo dermatitis atópica en la zona de los párpados, es una zona delicada. Gracias por su tiempo.

3 comentarios

Anuncio
  • Doctora Grace

    · 22 ene 2021

    Hola Rocío, con mucho gusto te podemos ayudar con esas ojeritas y también con la dermatitis. En BelléMedic tenemos a la doctora Graciela Arriaga, ella es muy cuidadosa y verás que te encantará el resultado. Estamos a tus órdenes en la zona Sur de la Ciudad de México a la altura de San Jerónimo, a unas pasos de periférico subiendo por Luis Cabrera.
    BelléMedic:
    Plaza Lídice, Calle Héroes de Padierna #132 Primer Piso local 44, Magdalena Contreras, Distrito Federal

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2021

    El tratamiento me gustaría hacerlo durante este mes.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    18 ene 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Rocio

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio