Crea un tema

Lifting para quitar marcas de acné ¿se puede?

Zulekha
Lázaro Cárdenas (Michoacán de Ocampo) · Creación: 27 mar 2017 · Actualización: 30 mar 2019

Tengo algunas marcas de acné y creo que haciendo un pequeño estiramiento se atenúan demasiado, sobre todo esas marquitas en forma de linea que deja el acné. Creo estirando un poco se atenuarán.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Oscar3587
    30 mar 2019

Hola, cuál es la diferencia entre el lifting y el pelling? me encantaría probar el que sea mejor para eliminar el acné, cuál me recomiendan?

• Wendy1010
    17 sep 2017

ufff pues tiene lógica pero la verdad yo preferiría hacerme algo indicado para lo que tengo, de hecho he probado el peeling con buenos resultado pero mira aquí dan otra opciones para las cicatrices https://forum.multiestetica.mx/microdermoabrasion/mejor-tratamiento-para-cicatrices-de-acne-13953

• RosarioG
    17 jul 2017

Chiquita yo creo que deberías de probar algo menos invasivo como otras sesiones con laser o bien un peeling, un lifting aunque sea mini ya son palabras mayores y tienes solo 27 añitos, yo me lo pensaría un poco más.

• Viri_89
    31 may 2017

Un peeling!!!!!!!!!!!!!!

Yo me las quité asi y soy muy feliz =P

• BeatrizAndrade
    30 mar 2017

Yo insisto en que podrías probar otras cosas, eres súper joven para un lifting.

• miriamjarocha
    29 mar 2017
    Mejor comentario

ijoleeee es que yo creo q estas bien joven para recurrir ya a retirar piel, entiendo que en nuestra desesperación estamos dispuestas a todo pero el peeling ya lo probaste? la micordermoabrasión?

• Zulekha
    28 mar 2017

Me he hecho dos láser y si me ayudo pero creo necesito un pequeño lifting algo así. Tengo muchas dudas ya que tengo 27 años y no sé si sea lo adecuado para mi . Acudi pocco a una valoración y el dr me dijo que si quedaría bien con esto.
    He investigado que también existe algo así como solo cortar el tejido o piel dañada para que vuelva a nacer . Pero el dr dice que el mini lifting me vendria bien . Concen a alguien que ya lo haya hecho por estas razones ?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.