Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Vale la pena una alotomía (reducción de las alas nasales)?

Anónimo
Arely123
Metepec (Estado de México) · Creación: 6 jul 2020 · Última respuesta 25 dic 2020

Porque he visto a dos personas que se les ven las cicatrices y no sé si siempre queda así o no los supieron operar? que tan dolorosa es y cuanto es el tiempo de recuperación? Me la quiero hacer pero me da mucho miedo que quede peor mi nariz y sobre todo que se vean las cicatrices. Ayuda por favor ya que una vez me hice otra ciruguía de la cual me super arrepiento, veo mis fotos y me frustro tanto al ver que antes mi nariz era muy bonita pero con esa cirugía (maxilar) la hizo más ancha y quisiera recuperar su antigua forma. Agradecere sus comentarios ;)

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    baby12345678
    25 dic 2020

    Hola quisiera saber si te la hiciste y cuanto fue el costo ya que yo me la quiero hacer porque despues de una rino me quedo la nariz super ancha y me causa mucho conflicto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio