Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No se me quitan los moretones dos meses despues

Anónimo
Pilar88
Coyoacán · Creación: 4 nov 2016 · Última respuesta 22 dic 2016

Holaaaaa me opere la nariz hace dos meses y sigo teniendo dos manchas moradas en las ojeras, son horribles, me recetaron una pomada que ha ayudado pero no del todo, las que se han operado con que se las quitaron y cuanto tiempo tardan, ayuda porfa!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pilar88
    22 dic 2016

    Ay Natalia pobrecita, pues me segui echando la pomada y sabes qué tome? Chochitos de árnica y me ayudaron mucho además de un nuevo corrector para ojeras! Creo que será tu mejor aliado! Suerte y felices fiestas!

  • Anónimo
    NataliaArmida
    21 dic 2016

    Pilar qué te dio resultado para los moretones, yo me opere el emes pasado y parece que me dieron una tranquiza, no me hace gracia para las fiestas, estoy desesperada!!!

  • Anónimo
    Roberta29
    Beauty Queen
    5 nov 2016

    Pilar me pasó igual y usé tres cremas diferentes y creo que el árnica tomada y untada es lo más maravilloso sobre la tierra, animo!!!

  • Anónimo
    INGRID72
    5 nov 2016

    UNOS BUENOS CORRECTORES Y BASE DE MAQUILLAJE BIEN DIFUMINADOS Y PROBLEMA RESUELTO!!!!! CON EL TIEMPO SEGURO SE VAN.

  • Anónimo
    Irene43
    5 nov 2016
    Mejor comentario

    Paciencia a mi me tardaron casi 3, depende mucho del tipo de piel, no dejes de echarte la crema y mentalizate que te los veras unas semanas más.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio