Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quiero operar la nariz alguien se ha hecho la rino express?

Anónimo
Marilynn
Cancún · Creación: 6 nov 2019 · Última respuesta 25 jul 2020

Hola a todos, tengo la nariz muy aguileña y siempre he querido operarme, he tenido muchos problemas de autoestima por eso, de hecho tuve un novio que se ofreció a pagarla porque según él me veía muy mal en las fotos, claramente terminé con él y solo pensar en su comentario me hacía frenarme de operarme porque quería contradecirlo pero la verdad es que si me la quiero operar (desde siempre no por hacerle caso).

Ya estoy viendo otorrinos y me estuvieron platicando de un tratamiento que es como cirugía pero más sencilla, que no duele tanto o algo así y que es más barata, alguno ya se ha hecho la rinoexpress? alguna referencia por favor!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale01
    25 jul 2020

    Hola Marylin sólo te puedo decir que lo barato sale caro, ahorra lo suficiente más de 50000 y mejor ve con un otorrino ya que algo “rápido “ puede verse bien al incicio, pero con el tiempo puede cambiar. 😢

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Como se atreve tu ex, es terrible. Yo ando en las mismas, buscando cirujano, pero tu te vas a operar en Cancún?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 nov 2019

    Hola Marilynn ,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Te felicito mucho porque tu decisión de operarte es tuya y no te dejaste influenciar por lo que tu pareja te dijo, ¡bravísimo mujer empoderada!

    ¿Que te han dicho los otorrinos que has ido a visitar? ¿te han hecho alguna recomendación especial?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio