Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi diente esta a punto de caerse y aun tengo los brackets...No c que hacer!!

Anónimo
brackets
Ecatepec de Morelos · Creación: 3 jul 2017 · Última respuesta 1 abr 2018

Tenia un diente chueco el de adelante decidí ir con un dentista para corregir esto, el dentista me sugirió colocarme brackets y después de allí mi diente tuvo mucha movilidad le comente y me dijo k era normal duré con el año y medio después decidí ya no ir por que no veía resultados y mi diente estaba mas flojo me cobraba pero realmente no veía k mejorara.

Después me junte y ya no busque a un dentista pero ahora mi diente esta a punto de caerse aun tengo los brackets pero consulte con otro dentista y aun no me hacen nada tengo miedo de k pueda caerse tengo bastantes caries

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    norma_m
    1 abr 2018

    Oye perdiste el diente por causa de los brackets?

  • Anónimo
    Sarai61
    11 feb 2018

    Hola brackets, qué te hicieron al final? te dieron alguna solución?

  • Anónimo
    Gilda6
    15 nov 2017

    Ujules, siii deberias de ir mejor a ver a un ortodoncista a ver q te dice espero q no tengas ningún problema con tus dientes nena

  • Anónimo
    JuanMorales
    14 nov 2017

    Lo primero que te comento es que estos tratamientos los hace el ortodoncista y no el dentista, te sugiero vistes a un ortodoncista para que te haga una buena valoracion y evitar la perdida de tu diente.

  • Anónimo
    Sarai61
    5 jul 2017
    Mejor comentario

    ay amigaaaa pero espera es q ya no entendi el diente chueco es el q ahora se te está cayendo? y cuanto llevas ya con los brackets? cuándo te toca quitartelos???

    xq claro lo más lógico es q te lo tengan q kitar y acabar poniendo otro diente

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio