Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿cuanto cuesta la postura de brakets y la radiografia?

Anónimo
DanHdz16
Cihuatlán · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 16 feb 2018

Quisiera que me dijeran el costo de la postura de brackets y de la radiografía


4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    16 feb 2018

    Hola que tal. La colocación de brackets y su costo depende del tipo de materiales con los que se trabaje, la Técnica a utilizar y si quien los coloca sea un Especialista en Ortodoncia Certificado y Actualizado en las Diferentes Alternativas de Tratamientos, así como del tiempo que se requiera con cada caso en particular, por otra parte si se requieren Extracciones de Terceros Molares y Premolares, Tratamiento Periodontal Previo, etc. Se requieren no sólo una Radiografía sino un Estudio Completo de Ortodoncia que incluye Modelos de Estudio, Radiografías Lateral de Cráneo y Panorámica, así como Fotografías Intraorales y Extraorales para poder llegar a un Diagnóstico Preciso y un Plan de Tratamiento adecuado. Quedamos a sus órdenes por si lo requiere con gusto realizamos una valoración. Saludos cordiales.

  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    16 feb 2018

    Pagas no pro que te pongan brakets, pagas por un tratamiento completo de ortodoncia, que va desde el diagnostico hasta el uso de retendores, el costo puede variar mucho de acuerdo con el problema individual que tengas, el tipo de brakets o tecnica de ortodoncia a utilizar y la zona o ciudad donde te quieras atender, lo mejor es que consultes con un ortodoncista para que te haga un buen diagnostico y te pueda dar un presupuesto de acuerdo a tus gustos y necesidades.
    Saludos de dentistalfredo

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    16 feb 2018
    Mejor comentario

    Rx panorámica $240.00
    Colocación de brackets de metal $8,000.00
    Revisiones mensuales $800.00
    El tratamiento depende de la situación de los dientes

  • Anónimo
    CoyoacanEspec
    16 feb 2018

    Hola!! Mira lo primero para empezar tu tratamiento es mandarte hacer unos estudios completos para realizarte un buen diagnóstico, estos estudios tiene. un costo más o menos $800z
    Y ya después se colocarían los brackets y se pide un anticipo $$$ y después pagos mensuales de $$.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio