Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Brackets a los 34 años?

Anónimo
Lilia90
San Cristóbal de Las Casas · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Me dijeron que necesito brackets, pero tengo 34 años y considero que me veré ridículo, ¿Hay alguna otra solución que me puedan sugerir para corregir mi dentadura?


4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Orthochoice
    15 feb 2018

    Existen otras alternativas ortodónticas que corrigen la malposición dental y esquelética tales como el sistema Invisalign que utiliza una especie de retenedores o guardas de acetato transparente, o bien, la llamada ortodoncia Lingual, llamada así porque alinea los dientes mediante el uso de Brackets colocados en la parte posterior de los dientes ( área lingual ), lo que vuelve prácticamente invisible a los mismos.

  • Anónimo
    Doris7
    15 feb 2018

    Como le comentan en la respuesta anterior, existen sistemas como el Invisalign o la Ortodoncia lingual, que prácticamente no se observan. También existen los brackets cerámicos (llamados también estéticos) que son casi del mismo color del diente. Algo para tranquilizarlo es que día a día son más los pacientes adultos que usan brackets, en mi consulta representan el 30%, siendo algunos mayores de 60 años. ¡Ánimo, vale la pena!

  • Anónimo
    OliviaZepeda
    15 feb 2018

    Como le mencionan en la respuesta anterior, existen estas dos opciones muy interesantes. También existen los brackets cerámicos o estéticos que casi son del color del diente y pasan desapercibidos. Por otro lado, le comento que, cada vez, son más los pacientes adultos que se someten a un tratamiento de Ortodoncia.
    Usted está muy joven; verá que vale la pena.

  • Anónimo
    Orthochoice
    15 feb 2018

    La Ortodoncia actual basa sus principios en la baja fricción que se genera por el uso de arcos termo activos que alinean los dientes sin provocar fuerzas excesivas. Por ello es más frecuente atender pacientes de mayor edad que antes no podían ser atendidos o se atendían con resultados poco favorables.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio