Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios Dr. Octavio González Galindo. Aurea.

Anónimo
Andisa
Toluca · Creación: 25 may 2017 · Última respuesta 6 feb 2018

¡Hola! Me gustaría saber si alguien que haya sido paciente del Dr. Octavio González puede pasarme el dato de cuento cobra, me interesa hacerme una rino y blefaroplastia entonces hable y me dieron un precio, pero después volví a hablar porque se me paso hacer algunas preguntas y pregunté el precio nuevamente para estar segura y entonces la persona que me contesto titubeo y me pregunto mi nombre y como me había enterado de la clínica (el medio) ya le dije que por internet, por la app de multiestetica y ya le pregunto a otra persona el precio para multiestetica. Entonces me dio la impresión de que manejan diferentes precios según el medio por el que te enteraste de la clínica. Les agradecería el dato a las que ya hayan sido sus pacientes. Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    grecia_dominguez
    6 feb 2018

    Lo que no entiendo es por qué maneja diferentes precios para cada una...

  • Anónimo
    SNCA
    6 feb 2018

    Yo aun no, en Marzo viajare a Mty para visitarlo, me quiero operar en Junio para aprovechar las vacaciones!!

  • Anónimo
    KERR
    6 feb 2018

    Hola a mi también me interesa con el Dr Octavio Augusto , te operaste ?

  • Anónimo
    grecia_dominguez
    3 feb 2018

    Sii que nos cuente cómo le fue a Andisa, tú también te quieres operar SNCA?

  • Anónimo
    SNCA
    1 feb 2018

    Hola!!! si te operaste??? a mi me interesa la rinoplastia con el dr Octavio, pregunte y me dijo que en 35 mil

  • Anónimo
    grecia_dominguez
    6 jun 2017

    no manches q canijos, osea te dieron los precios q quisieron, a ver yo lo q he visto es q tiene precios normales, no bajisimos ni excesivos, pero yo q tu si le diria en consulta como q qué onda, talvez le da algo de penita y ps te hace un descuento o algo no?

  • Anónimo
    Andisa
    3 jun 2017
    Mejor comentario

    ¡Hola Grecia y Myriam! Pues si estuvo súper raro, hable y cuando me preguntaron el medio por el que me entere dije que por multiestetica y me dijeron que salía en $28,000 la rino y $12,000 la blefaroplastia, más la consulta de valoración, pero días antes ya había pedido informes desde esta plataforma y cuando me respondieron me dijeron que la rino estaba en $24,000 y la blefaroplastia en $22,000. Pues está raro ¿no? Porque si hacen descuentos para multiestetica porque la blefaroplastia subió $10,000, pero bueno ya le preguntare al dr, ya hable para hacer cita para empezar con la rino.

  • Anónimo
    Myriam29
    31 may 2017

    Pero variaba muchísimo o por qué te dio desconfianza?
    Yo también creo que manejan diferentes tarifas si dices que hablas de aquí, incluso muchos lo ponen en las promociones, que digas que hablas de aquí.

  • Anónimo
    grecia_dominguez
    29 may 2017

    a mi se me hace q de hecho los precios para Multiestetica son mas baratos xq luego ves q aqui tienen promociones???? ya no te dijo después el otro precio?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio