Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me operé hace 2 meses y medio

Anónimo
Soff27mrkz
Coacalco de Berriozábal · Creación: 21 abr 2023

Hola.. m operé hace poco más de 2 meses (casi 3) todo estaba perfecto.. la recuperación como si nada.. solo q cuando cumplí un mes.. en el implante izquierdo m salió seroma y es día q no se m a quitado.. y veo como un orificio negro q es d donde sale el líquido.. hasta ese momento la prótesis derecha estaba como si nada.. no dolía no salía líquido no tenía ninguna molestia.. era el implante perfecto.. pero cuando cumplí los 2 meses justo empezó a salir seroma de ese lado.. ahora ya eran los dos implantes.. (llevo 2 semanas con el seroma del implante derecho) solo q ese se quita por días y vuelve a empezar.. se quita y otra vez.. ahorita otra vez estoy con líquidos en los dos lados.. no tiene color no tiene olor.. ( aveces es mucho líquido.. otras veces es casi nada.. o muy poco.. pero siempre sale.. y también veo un orificio negro.. el cirujano solo me dice q es normal.. y q ya dejará de salir el líquido en algún momento.. y solo así cicatrizara.. yo ya estoy desesperada de q no puedo hacer nada.. por q traigo gasas y mancho la ropa y es molesto.. quiero saber si ay algo q pueda cerrar más rápido o q debo hacer? Las fotos q dejo la primera es del implante izquierdo y la otra foto es la derecha.. q puedo hacer?

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio