Crea un tema

Tienes tips y consejos para el postoperatorio.? Tips y consejos para las cicatrices.??

Cami_renata
Beauty Queen
Salamanca (Guanajuato) · Creación: 3 ago 2017 · Actualización: 8 nov 2018

Bien mis shulas, dejen sus consejos y tips para las chicas que están a punto de operarse o bien para quienes están recién operadas​mis shulas.!!

Igual sé que también quiero esos consejitos para el día de mi operación saber mucho de esto jajaja...

Mis shuladas por aquí las espero, las estaré leyendo para que nos ayudemos entre nosotr@s mism@s mis shul@s.!!

"Comencemos"

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

78 comentarios

• Genesis2018
    Beauty Queen
    8 nov 2018

Hola, luna ya has checado la lista del portal, seguro ue ahí encuentras un medico, incluso hasta con recomendaciones :)

• Luna1985
    Beauty Queen
    31 oct 2018

Hola como están? oigan alguien que me recomienden para operarme y hacerme un mommy en el estado de Sinaloa?

Gracias.

• SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    30 oct 2018

Hola, Karina como estamos? como vas? Cuéntanos para ver si las que no nos hemos operado nos animamos jajaja, porque yo desde cuando estoy que quiero operarme, pero nomas no encuentro al medico ni eñe donde operarme :)

• Genesis2018
    Beauty Queen
    14 oct 2018

Hola Karina, como estás? no solo quería saber si te hiciste otra cosa o solo las bubis?, yo quiero hacerme el mommy, pero no lo sé, si me da como miedo la verdad, pero pues me urge mejorar mi cuerpo, por eso le pregunta :)

• MariaCastilla
    Beauty Queen
    18 sep 2018

que bella mi Kari!!!! como estas? como van tus boobs, ya cuanto tiene q te operaste?

• Karina247
    Beauty Queen
    17 sep 2018

Hola Génesis aquí sigo disculpa que.no te haya contestado pero que es lo que necesitas??? De verdad estoy para servirles

• Genesis2018
    Beauty Queen
    17 sep 2018

Ay creo que Karina ya no nos contestó jaja, ya no nos contó como va!

• Genesis2018
    Beauty Queen
    1 ago 2018

Karina aparte de las bubis te hiciste otra osa?

• SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    31 jul 2018

MariaCastilla y cuándo te operas de las bubis? Tú si que te has operado de bastantes cosas jaja, que bueno!!!

• MariaCastilla
    Beauty Queen
    31 jul 2018

si please Karina!!!!! la vdd es yo no estoy tan plana pero las tengo caidillas y pues no me gusta como se ven, igual con los implantes se me levantan y se rellenan padre... pero es q me da pena conmigo misma, osea ya me hice rinoplastia, lipo y ahora bubis jajaja todo mi dinero ahi jaja

• Karina247
    Beauty Queen
    27 jul 2018

Hola Maria.

Deja busco una y la subo, y no antes no tenia nada estaba super plana :(

• MariaCastilla
    Beauty Queen
    27 jul 2018

Karina subenos una foto a ver como te quedaron las bubis, a mi me encanta como se ven redonditas, antes tenias algo? es q yo si tengo pero no me gusta la forma q tienen, se ven como carnosas y se me hace q no son muy sexys!!!

• Karina247
    Beauty Queen
    26 jul 2018

Que bien Sonia!!! Pues me avisas que tal todo

Saludos!

• SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    26 jul 2018

Ay pues ojalá, yo también lo he visto, pero es que siento que soy my quejosa de dolores jajaja y pues si me da cosa que me vaya a doler mucho, pero intentaré relajarme. Sí vamos hablando, y yo espero pronto tener fecha, porque ya quiero :)

• Karina247
    Beauty Queen
    25 jul 2018

Así es tu piensa en lo linda que te veras y déjame decirte que he leído que a muchas no les duele, entonces no te angusties tanto igual y a ti tampoco te toca que te duela. Suerte y estamos en contacto para saber que tal te fue, besitos!!!

Saludos!

• SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    25 jul 2018

Ay pues ya les estaré contando cuando me opere. Y de verdad que espero que valga la pena el dolor que sentiré ahh jajaja, a lo mejor ni siento, pero siempre pienso que si sufriré y que debo pensar en mi nueva figura :)

• Karina247
    Beauty Queen
    25 jul 2018

aun con los medicamentos me dolia, pero es soportable y enserio vale la pena!!!

• SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    24 jul 2018

Ay Karina no me digas!!!! que la verdad es que si me da miedo el dolor que pueda sentir, pero también tengo muchas ganas de operarme y hacerme mis arreglitos, ya quiero ver mi nueva figura jajaja. Oye y ni los medicamentos te causaban dolor?

• Karina247
    Beauty Queen
    20 jul 2018

*Los 3 primeros dias!!

• Karina247
    Beauty Queen
    20 jul 2018

Hola Sonia.
    La verdad si me dolio bastante, para todo necesitaba la ayuda de mi esposo, para bañarme, para levantarme de la cama (eso fue lo que mas me costo ya que sentia un peso tremendo en la busbis y me dolia si hacia algun esfuerzo), sin mentirte los 3 primeros si llore por el dolor, tan solo ponerme el brassier post-operatorio era horrible!!! Me dolia bastante, pero ya pasando 1 semana todo iba mejorando, dolia menos y ya poco a poco podia levantarme yo sola de la cama. Pero pues valio la pena estoy super contenta con los resultados!!! :)

Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.