Crea un tema

Quien se a operado en Zapopan, Jalisco

Kikatrap
Tres Sabinas · Creación: 9 abr 2018 · Actualización: 1 jun 2020

Hola chicas quien se a operado en Zapopan Jalisco platique me sus experiencias soy de Coahuila y el viaje es de 13 horas y busco hoteles cheque en internet pero no da mucha informacion el doctor dijo que no podré viajar mínimo 2semanas a mi casa necesito halluda consejos me quiero operar en innovare y quiero que el lugar donde me quedé no esté muy lejos agradezco información

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

49 comentarios

• Kikatrap
    1 jun 2020

Holaaa chicas gracias a Dios ya me opere de la vesícula les cuento todo salio muy bien pero me pusieron un medicamento que soy sensible y ni sabia y me lo pusieron en el suero y ya me estaba muriendo por que no podía respirar me pusieron oxígeno y no podía ni hablar. El doctor me puso suero a chorro y me limpio la sangre para quitar ese medicamento y santo remedio asta lo apunte para que ya no me lo ponga nadie y consulte para la abdominoplastia y dijo el doc que mínimo 8 meses y miren me aquí ya tengo 10 meses y llego el coronavirus 😷☹️

• Thali_Multiestetica
    3 dic 2019

Irene total, mi marido estuvo 2 años con el tema de la vesícula, encima que se le hacía una panza enorme de la inflamación, y siempre que tenía gases y dolor, todo el tiempo la acidez y no podía comer nada porque iba derecho al baño, fue sacarle la vesícula y santo remedio, eso sí hay que cuidarse mucho después de que ya no la tienes pero por lo menos se acaba el calvario. ¿Cómo te la sacaron? ¿por lamparoscopia?

• IreneGalindo2
    28 nov 2019

Kikatrap fíjate que me paso lo mismo, yo estaba con el tema de la cirugía cuando de repente empecé con dolores de la vesícula y no me la quería sacar, estuve más de un año así y me sentía detenida, no avanzaba con mis planes, no sabía cuando me dolería, aveces iba a dar al hospital, hasta que un día decidí quitármela y descanse por fin, tres dias de recuperación y santo remedio, ahora tres meses después me operarán de mommy makeover. Se que da miedo el tema de la vesícula pero no sabes cuando descansas después de la cirugía

• AngelesRojas
    Beauty Queen
    13 jun 2019

Hola chicas buenos días!
    Me han hablado del mommy makeover quisiera que las que se operaron me cuenten sus experiencias de cómo les fue???

• Kikatrap
    6 may 2019

Hola Agnieszka no me e podido operar de la vesícula por que me e sentido muy bien y e echo decidía y pues mientras no me operé de la vesícula todo está parado :(

• Agnieska
    Beauty Queen
    25 mar 2019

Franchesca cómo estás? ya te pudiste operar? o cómo te fue en tu operación de la vesícula?, todo bien, ya te podrás operar y hacer el mommy? yo quiero hacérmelo, pero estoy buscando doctor en Cancún!

• Genesis2018
    Beauty Queen
    31 jul 2018
    Mejor comentario

Hola chavas como estás? oigan por asares del destino llegue a esta página y es que me quiero hacer lo que le llaman un mommy porque después de mis tres embarazos mi cuerpo quedo muy feo, y veo que aquí hay algunas que se han operado, puedan darme consejos. :) gracias.

• SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    10 jul 2018

Franchesca, entonces si te vas operar? ya tienes la fecha? cuéntanos!!!!!!

• Irene92
    6 jul 2018

Ya nos cuentas com te va ok, no nos dejes aquí olvidadas jajajaj

• AlbaCasanueva
    6 jul 2018

Sí Franchesca tú mientras ahorra y como dices cuídate, yo no había escuchado que después de que la quiten suben de peso, pero por si las moscas tú cuidare ok. Nos vas contando.

• SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    4 jul 2018

Yo a este medico echaury sí que lo he escuchado y hablan bien de él, ya tienes fecha exacta para operarte? cuánto te va a cobrar?

• Mariabonitas
    1 jul 2018

A qué mal yo tengo fecha para septimbre con echaury y me preocupa lo
    Que estoy leyendo , cómo estás ya
    Me
    Dio miedo

• Kikatrap
    1 jul 2018

Gracias Gloria di Dios quiere estoy esperando hacerme un Mommy makeover desde hace 4 años pero no quiero los pechos tengo miedo que me dé cáncer de seno será verdad o mentira alguien sabe

• GloriaL
    28 jun 2018

Franchesca tú cuídate mucho y échale ganas que seguro pasara todo bien y rápido para que te puedas hacer la otra operación .)

• Kikatrap
    28 jun 2018

Qué lindas chicas si horita estoy solo pensando en mí cirugía de la vesícula y a cuidarme por que dicen que muchas mujeres se la quitan y engordan mucho jaja espero que no pero obvio que mi cuerpo va sentir el cambio al no tener la vesícula y a echarle al maranito

• AlbaCasanueva
    28 jun 2018

Hola, ay que mal caray!!! Franchesca tendrás que esperar un poco, pero mira por algo pasan las cosas y seguro que después cuando ya puedas operarte, seguro que encontraras un medico cerca de ti. Mantenos al tanto.

• Irene92
    28 jun 2018

Franchesca ya tienes fecha para tu operación de la vesícula? que mal, pero como dice Angie así tienes más tiempo para planear bien y hasta quizá te operas en tu ciudad y estás mas cerca de tu casa no?

• AngieSolis
    Beauty Queen
    27 jun 2018

Franchesca, peor qué pasó? Es medio repentino lo de la vesícula no? tienes piedritas? Ijole amiga asi al menos trendrás 8 meses para planear con calma tu cirugia

• Kikatrap
    25 jun 2018

Si me dijeron mínimo 8 meses

• AlbaCasanueva
    11 jun 2018

Francisca, ay no me digas!! pues que todo salga muy bien y recupérate pronto, para que después puedas hacerte la cirugía. Te han dicho que 8 meses deben de pasar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.