Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sinceramente duele el microblading??

Anónimo
Mitch28
Monterrey · Creación: 6 mar 2017 · Última respuesta 21 ene 2018

Quiero probar este tratamiento pero leo que no duele nada y es maravilloso y quisiera saber SINCERAMENTE si no duele nada de verdad, no cuentos chinos, me da pavor las agujas chicas y sentir dolor me da miedo, solo quiero ir preparada y clara a lo que voy a sentir, gracias por compartirme su experiencia y opinión.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Judit44
    21 ene 2018

    hello girllsss uyyy en serio te ha quedado costra Gabriela????


    Iris te animaste o que onda?

  • Anónimo
    gabrielagg
    16 nov 2017

    No siiiiii si te puede quedar costra es q en algunos lugares te la quitan ahi mismo pero me parece q hasta se fija mejor si te queda la costra, cuando t las pusiste Iris?

  • Anónimo
    Iris46
    15 nov 2017

    Tengo una duda. Yo me las hice y se me hizo la costrita que en 5 dias se me cayo. Lo cual pense que era normal. Pero me acaban de decir que hay lugares donde nonte dejan ni costra.. Es verdad?

  • Anónimo
    Judit44
    14 mar 2017

    Ay noooo para nada, además como dice Gabriela te anestesian, te quedaran unas cejas hermosas ya lo veras!!!!

  • Anónimo
    gabrielagg
    14 mar 2017
    Mejor comentario

    Mitch mmm si te va a "molestar" un poco, no te duele porque te hechan anestesia local, al final son agujitas, pero tampoco creas que onda pinchazos, son bastante soportables! Animate, te va gustar mucho, quedan bien chulas las cejas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio