Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quisiera saber si alguien se ha hecho perfiloplastia?

Anónimo
OliviaCordoba
Puebla (Ciudad) · Creación: 26 jul 2017 · Última respuesta 17 ago 2018

Chicas tengo mucho tiempo inconforme con mi cara, simplemente no me encanta mis facciones y he estado viendo que hay una operación que se llama perfiloplastia en la que te arreglan el mentón, la nariz y los pómulos pero quisiera saber exactamente como lo hacen?

Imagino que es todo en una misma cirugía, pero te meten rellenos o cómo te modelan los pómulos y el mentón? Es una operación definitiva, o sea si no me llegara a gustar el resultado ya me amolé? Qué implica la recuperación? Te queda muchos tiempo la cara como monstruo?

Ojala puedan ayudarme, es algo que me interesa muchísimo porque no es fácil verte y no gustarte nada.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fer92
    17 ago 2018

    Hola Olivia te operaste? si te hiciste la operación que dices? yo no había escuchado hablar de esa operación, parece muy buena. Cuéntanos.

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    12 ago 2018

    Hola nena, primero tendrías que ir a una valoración es mi opinión en mi experiencia, ya que yo fui por una nariz y terminaron diciéndome que no era mi nariz el problema era mi mentón, y al hacerme el mentón ahora mi nariz es lo que más amo, amo haber caído en las manos de un doctor sincero y muy profesional, que no dejo tocará mi nariz sino ahora quien sabe cómo estaría y aún inconforme porque no hubiera atacado lo que en realidad no me daba perfil.. Una vez sea un doctor quien haga tu análisis te dirá cómo está el asunto.... en mi opinión y no soy doctora eso de los pómulos luce raro no se no me gusta ese procedimiento, yo creo que con un bichat ( que es retiro de cachetes), un mentón y una nariz es imposible no seas otra mujer, y seas perfilada, bonita natural, o Lira a Alejandra Guzmán, bueno es mi opinión personal como mujer que me encanta la estética !!! Suerte!

  • Anónimo
    tere_3
    11 ago 2018

    Hola, Olivia, cómo estás? oye has ido a que te valoren? has visitado algún doctor? si te vas a operar?

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    2 ago 2018

    Te comparto mi experiencia!!! Con el Dr Moya Suerte!

  • Anónimo
    carlax
    22 ago 2017
    Mejor comentario

    wow de verdad??? no sabia q tambien era lo de los pomulos, pensaba q era solo q te acomodan el menton como para q no lo tengas ni muy salido, ni muy metido si no a la altura correcta y lo de la nariz

    supongo q si te lo hacen todo en la misma cirugia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio