Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Polimastia axilar? Alguien?

Anónimo
Nanlogar
Iztacalco · Creación: 6 jul 2017 · Última respuesta 5 abr 2019

Polimastia axilar en ciudad de México alguien que ya se lo haya hecho y con buenos resultados? Detesto los gorditos debajo de mi axila y ve visto videos donde eso se opera... ayuda

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Emma88
    5 abr 2019

    Nan te lograste operar lo de las axilas? no me imagino cómo es? o sea no es el gordito del brazo o sea el famoso murciélago verdad? o sí es ese?

  • Anónimo
    SayuriPalestina
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Hola Nanlogar oye así se le llaman a los gorditos de las axilas, los que te saca el bra? o esos no son?, si te pudiste operar y arreglar tu problema? con quien lo hiciste? puedes contarnos más sobre tu experiencia?

  • Anónimo
    BoobiesDivinas
    11 ago 2017

    ah espera, son como los gorditos q se forman cuando bajas los brazos y entre la bubi y elbrazo?
    si es eso con una lipo en esa zona saldria, peor si te la haces en esa zona yo ya me la haría de golpe en mas partes jeje

  • Anónimo
    Chelib
    11 ago 2017

    Yo me quite dos mamas supernumerarias en axilas, con sedacion, recuperacion en 24 a 48 horas y resultados esteticos buenos.

  • Anónimo
    BoobiesDivinas
    11 jul 2017
    Mejor comentario

    Perdon por la ignorancia Nanlogar pero q es la polimastia??? no se supone q es cuando crece una mama de mas??? te pasa eso? es q me confundo con lo de axilar

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio