Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No veo resultados de mi lipopada

Anónimo
JossEscobar
· Creación: 22 oct 2020 · Última respuesta 27 oct 2020

Llevó 3 días de que me realice una lipopapada, me dijo la doctora que debo usar la mentónera por 10 días seguidos y después 6 meses sólo para dormir y en 3 días comienzo masajes de drenaje, hoy me saque la mentónera un momento para mirarme y lo veo igual a antes, ni siquiera inflamado. He escuchado a personas que inmediatamente después se le ve algún resultado y a lo mejor yo quedé igual y no me sirvió para nada la lipopapada.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 oct 2020

    Hola Joss, esas personas que inmediatamente han visto resultados son casos muy excesivamente especiales y excepcionales, realmente (aunque cada cuerpo es diferente) todos los pacientes sufren de inflamación, es un proceso natural, es como el dolor y la molestia, es algo natural que supone el tratamiento, poco a poco deberás ir viendo los resultados. Empieza los masajes y sigue las indicaciones 😉😉

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio