Crea un tema

alguien lo conoce???

silviags
Benito Juarez (Distrito Federal) · Creación: 12 sep 2019 · Actualización: 19 jun 2020

Alguien conoce al dr. Julio Jasso?? Estoy por hacerme una lipo 360 con él, y quiero saber si alguien se ha hecho algo con él y como le fue.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Yury2020
    19 jun 2020

Acabo de encontralo me di cuenta de que es solo estético y eso no existe, prefiero cirujano plástico certificado aunque cueste un poquito más es mi vida, me interesa mommy makeover y solo con verle la cara en su ********* me dio desconfianza

• silviags
    19 abr 2020

A mi la verdad es que me dio desconfianza cuando lo investigué, ya que es un dr que no es plástico y con poca experiencia. Así que seguí buscando.

• Yoshi13
    15 abr 2020

Hola Amelia ya fui a una cita me gusto su trabajo pero es médico estético me han gustado otros cirujanos plásticos pero si suben más sus costos.
    Jasso te cobra $110 por mommy makeover y te incluye masajes, fajas y consultas

• Amelia73
    Beauty Queen
    15 abr 2020

Yoshi, tu también andas buscando doctor? tienes alguna referencia? yo voy perdida

• Yoshi13
    9 abr 2020

Hola Silviags cómo te fue con el dr. Jasso te gustaron los resultados ?

• silviags
    12 sep 2019

Lo encontré en Facebook. Quiero operarme yaaa!!

• Kari_Multiestetica
    12 sep 2019
    Mejor comentario

Silvis bienvenida 🤗

No tenemos mucha información del doctor que comentas. ¿Quién te lo recomendó? porque de esta manera podremos ayudarte a encontrar experiencias en la comunidad.

Nuestro consejo es que busques mas de un cirujano y así tienes mas opciones. ¿Cuándo estas pensando operarte?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.