Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No veo cambios segunda lipoescultura

Anónimo
DulceWL
Gustavo A. Madero · Creación: 2 jul 2020 · Última respuesta 20 jul 2020

Resulta ser que me hice una segunda lipo por que de la primera no me hice los masajes y me quedo un poco de fibrosis pero en esta segunda siento que no me hicieron gran cosa, y me costo muccho mas que la primera mi cintura antes de hacerme la primera lipo estaba en 75 y con la primera quede en 62 ahora con esta segunda me mido y tengo 70 :( estoy muy decepcionada no se si es muy poco tiempo para ver resultados ya que apenas tengo 15 dias pero de verdad siento que no me fue bien y solo mal gaste el dinero, el doctor me dice que ahora a hacer mucho ejercicio y dieta pero no le veo el caso. Alguien le paso asi?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    20 jul 2020

    hola dulce que tipo de lipo te hiciste vaser, laser? aveces depende de eso el resultado y creo que 15 dias es muy pronto para que veas resultados ten paciencia que tengas los resultados deseados. saludos.

  • Anónimo
    Lunaluna
    10 jul 2020

    Nena quizás sea por que sigues igual inflamada. ¿Te están haciendo los masajes pre operatorios? ¿usas faja?.
    Yo también me haré una lipo secundaria haber como me va :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio