Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mareos después de la lipo escultura

Anónimo
Andrea0208
Puebla (Ciudad) · Creación: 19 jul 2020 · Última respuesta 21 jul 2020

Hola hace 5 días me hice una lipo escultura con transferencia glútea el caso es qué hay días que siento náuseas y mareos y me preocupa además que estoy un poco pálida debería de preocuparme ya que soy ansiosa de por si y ya pienso que cualquier síntoma es malo ayúdenme porfa

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 jul 2020

    Hola Andrea, como dice Motivada, esas cosas suceden a causa de la anestesia y la operación, ahora estás débil y descompensada, pero poco a poco te irás sintiendo mejor 😄.

    Además la faja no ayuda a que puedas comer con normalidad y respirar bien, mientras que te acostumbras es todo un proceso.

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    20 jul 2020

    hola andrea! espero te encuentres mejor, deberias preguntarle al medico si eso es normal ya que despues de la cirugia al menos yo si sentia malestares que ami me explicaron era normal en mi caso es diferente por que fue aumento de busto. espero pronto te sientas mejor. saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio