Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha hecho lipoescultura con el dr raul perez cerezo

Anónimo
Sofia5425
· Creación: 24 abr 2019 · Última respuesta 17 nov 2020

Alguien se ha hecho lipoescultura con el dr raul perez cerezo???????????????????????????????????????????

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejimenez
    17 nov 2020

    Hola Sofia5425 :) gracias por tu coment

  • Anónimo
    alejimenez
    17 nov 2020

    Hola Sofia, muchas gracias x comentar, dices q el dr raul no deja resultados lindos? Que bueno que leí tu comentario por que estaba a punto de operarme con el ahora en Diciembre, tu a quién me recomiendas de los cirujanos de Redes sociales que mencionas ?? Estoy abierta a sugerencias :) gracias x la ayuda chicas

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola Sofia5425 si nena eso es verdad, yo ando ahorrando mucho para operarme, lo que no se es con que Dr. pero no quiero tampoco que sea muy barato porque me dpuede salir despues muy caro, tu que piensas hacer? te vuelves a operar?

  • Anónimo
    Sofia5425
    10 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas
    Finalmente me animé a operarme con el. De principio me motivé mucho porque vi “buenas referencias” en google de las cuales ahora me doy cuenta q publican sus mismas empleadas.

    Si no tienen dinero de vdd ahorren y vayan con otros doctores famosos que hasta suben sus resultados a las redes. Si se dan cuenta el no sube nada. El es muy amable pero honestamente no me dejo bien. Me hice lipo y me dejo mucha grasa. Nada que ver con lo que me prometio. Vean sus pocas fotos q tiene en internet de sus resultados y nada espectaculares. Osea por operarae low cost no vale la pena q después se arrepientan.

    Ahorren y mejor de una sola vez queden lindas e inviertan en buenos cirujanos.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Sofia cómo estás? encontraste referencias del doctor que comentas? o fuiste a consulta con él? si te vas a operar o no?

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Sofia cómo estás? oye buscando mi doctor, o alguno para mi jajaja, me encontré con este perfil.

    https://www.multiestetica.mx/centros/dr-raul-perez-cerezo

    Es el doctor que buscas? con él te quieres operar? cómo lo conoces?

    Espero que te sirva el enlace :)

  • Anónimo
    Sofia5425
    24 abr 2019

    Alguien se ha realizado lipoescultura con el dr raul perez cerezo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio