Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se puede aplicar laser CO2 despues de un lipofilling en una cicatriz atrofica?

Anónimo
EmmanuelGarcia5
Saltillo · Creación: 5 jun 2019 · Última respuesta 14 jun 2019

tengo una cicatriz atrofica justo ensima del labio, si la relleno con grasa autologa, ¿es posible aplicarle laser cCO2 para disimularla aun mas?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sussy33
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    Si es verdad! pero como llevas solo 3 meses seguro que te la puedes quitar... dale tiempo. No has probado con peeling? es que hay peelings que bajan bastante y unifican te lo digo porque a mi me pasó así.

  • Anónimo
    EmmanuelGarcia5
    13 jun 2019

    he hablado con varios dermatologos, unos prometen mejorias hasta de el 70% y otros dicen que no ayudara, por eso mis dudas, tengo 3 meses con la cicatriz, soy de coahuila mexico

  • Anónimo
    Sussy33
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    EmmanuelGarcia5 me lo dijo mi dermatologo a mi me atendió el Dr Sergio Quiroz y pues como yo venía de un tema de acné severo mis cicatrices fueron tratadas con varias cosas, lo sé porque conozco chicas que tienen otras cicatrices y se que no pueden con láser.
    De dónde eres?
    Y de qué es tu cicatriz??? hace mucho que la tienes? se que si llevas mucho tiempo también es diferente!

  • Anónimo
    EmmanuelGarcia5
    12 jun 2019
    Mejor comentario

    sussy33 tengo 3.5 meses desde q me la hice, ¿donde viste que no se puede el laser? tamben podrias decirme en que clinica te atendiste?

  • Anónimo
    Sussy33
    Beauty Queen
    12 jun 2019

    Emmanuel por lo que sé porque me he quitado varias cicatrices es que las atroficas no se puede láser. En ese caso creo que lo mejor es peelings y tb se que existen infiltraciones. Hace cuánto tienes tu cicatriz?? 😁

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio