Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctores y Labioplastia Guadalajara Jal.

Anónimo
Oso264
Guadalajara · Creación: 20 jun 2021 · Última respuesta 7 jul 2021

Buen día Me he interesado por este procedimiento estetico Labioplastia pero no encuentro la información que necesito como en otros países en esta plataforma. Tal vez alguna persona lo haya realizado en Guadalajara Jalisco que pueda aportar información sobre Doctores en esta ciudad que recomienden o nos ayude con experiencias u anecdotas, seria de gran ayuda, ya que he pasado meses buscando información y tal vez por ser un tema personal es un poco dificil contarlo, pero me gustaria estar segura de dar este paso con un buen profesional.

Busco un doctor que realize la tecnica en v y que utilice lasér, también que pueda realizarlo con anestesia local, sin sedación ni anestesia general.

Les agradezco su atención y lo que puedan aportar a este foro, la verdad es que doctores hay varios en esta pagina, pero lo que mas importa es la experiencia de personas que como yo en algún momento pasaron por este proceso de busqueda de información, también me gustaria ayudar con mi experiencia cuando de el paso a este procedimiento.

Las experiencias pueden ser buenas o malas eso no importa, porque si nos tocan experiencias malas deberiamos alertar a más mujeres de esos doctores que fingen tener experiencia y ser buenos y al final solo nos dejan mal sabor de boca.

En mi caso mi historia es que yo creia que las mujeres teniamos nuestra parte intima parecida como pasa con los hombres y no fue hasta que me di cuenta de que no es así, si no que algunas mujeres les da filmosis que es exceso de piel en esa zona, además de darme cuenta que el aspecto que tenia no era agradable para mi percepción y era un poco incomodo el utilizar ciertos tipos de ropa.

Así me di cuenta que existia este procedimiento y que además de mejorar funcionalidad ayudaria un poco con el trauma que habia generado en mi.

Todo perfecto porque habia solución para el problema que intentaba resolver, pero de repente me di cuenta de que no es tan sencillo como esperaba sobre todo por la falta de información que existe al respecto, no hay experiencias en la plataforma como en otros países (que es entendible por ser tema personal), los doctores no tienen recomendaciones sobre estos procedimientos ni en internet pude encontrar algunas referencias, ni siquiera encontre información de algún buen doctor que no este en esta plataforma y las consultas para información oscilan de 700 a 1200 pesos mexicanos solo por preguntar, además el hecho que la cirujia en si es algo elevada en costo para una persona promedio.

Pero aún no me he rendido y tengo fé de encontrar un buén doctor que por un precio justo ofrezca buenos resultados, pero sobretodo que cuente con la experiencia necesaria para llevar a cabo este procedimiento que es tan importante para nosotras las mujeres.

Sin miedo las invito a compartir y apoyarnos para encontrar buenos profesionales que den resultados optimos.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HaydeeHernandez2
    7 jul 2021

    Hola, te recomiendo al Dr Peimbert!!! Excelente trabajo, costos y atención!!!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    21 jun 2021

    Bienvenida Oso

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Oso264
    20 jun 2021

    Vamos chicas yo se que se puede crear un hilo de alta confiabilidad para las que ya dieron el paso y para las interesadas en este procedimiento.

    Estare al pendiente en lo que yo pueda ayudar de dudas que pueda contestar y en lo que ustedes puedan aportar también.

    Gracias.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio