Crea un tema

Hilos rusos para levantar las boobies??

inna
Huatulco · Creación: 17 may 2018 · Actualización: 29 may 2018

Hola! Toda la vida he estado incomoda con la apariencia de mis boobies y es que siempre han estado "caídas" y muy separadas (osea cero escote bonito)... Hace poco merecomendaron los hilos para levantarlas un poco y lo estoy considerando seriamente pero tengo algunas dudas respecto al resultado... ¿Alguien por aquí se lo ha hecho? ¿Funciona con boobies copa c ? ¿No quedan chuecos los pezones? Desde ya muchas gracias por sus comentarios!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• ChivisO
    29 may 2018

Yo lo q he escuchado es q se ponen en las pompas para levantarlas y pesan más, asi que no veo nada descabellado que se puedan poner en los pechos, lo q puedes hacer es preguntar a un doctor...

• inna
    26 may 2018

Pues solo me dijeron que era una buena alternativa a los implantes o una cirugía mayor..

• ChivisO
    20 may 2018
    Mejor comentario

Hola inna, en serio te los recomendaron par alas bubis? Pero los hilos no son permanentes, entonces te los tendrías que estar poniendo o cómo te explicaron que funciona?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!