Crea un tema

Chicas son permanentes los hilos rusos?

maria465
Nacajuca · Creación: 14 abr 2017 · Actualización: 30 dic 2017

Quién ya se los ha hecho? Si son permanentes?

Tengo entendido que no son muy baratos y por eso me interesa tanto saberlo, vale la pena la inversión? Han encontrado de varios precios? Los resultados les han gustado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• EliGarcia
    30 dic 2017

Bueno pues en eso tienes razón si tienes dudas del resultado mejor probar con algo que sea reversible, cuándo piensa hacértelo?

• maria465
    9 dic 2017

Pues si pero precisamente si no te gusta el resultado puede ser reversible, se que es mucho de inversión pero a mi me da mas confianza empezar con esto que con algo más definitivo como un minilifting que no tiene marcha atrás no sé depende de lo que estés buscando.

• EliGarcia
    16 nov 2017

uffffff son suuuper caros como para q duren tan poco tiempo aparte la verdad no estoy tan segura de q sean muy efectivos, creo q pues si para la cara un minilifting o algo asi iria mejor, mas seguro

• Dalia
    15 nov 2017

Hola Eli, sí efectivamente los coticé para mi cara con un cirujano de aqui de Tijuana, me dijo que me saldrian en unos 800 dólares aprox pero que no me los recomendaba porque no valia la pena la inversión. Saludos.

• EliGarcia
    9 oct 2017

Para q parte lo consultaste Dalia??? para la cara?
    En cuanto te los cotizaron? la verdad pensaba q duraban mucho mas tiempo!

• Dalia
    4 oct 2017

He ido a consultar a varios cirujanos plásticos reconocidos en la ciudad y todos han coincidido, el efecto de los hilos rusos no dura mas de unos siete meses, así que tomando en cuenta el precio que hay que pagar por ellos, no vale la pena la inversión, eso dando por hecho que será un experto quien nos los ponga y no nos causará un daño irreversible como tocar algún nervio de nuestros rostro que podria resultar en una deformación. Así que vale la pena pensarlo dos veces.

• maria465
    23 may 2017

Zoe pues si quiero hacérmelos pero necesito validar cuánto duran primero, tú ya te los hiciste?
    A mi también fue la opción que más me convencía

• maria465
    23 may 2017
    Mejor comentario

Si Eugenia? Me das esperanzas, hace cuánto que te los pusieron?

• EugeniaGalvez
    28 abr 2017

Según yo si, a mi me lo pusieron en el cuello y me los super garantizaron, así que espero que sea verdad jajaajaja

• ZoeAlonso10
    24 abr 2017

Pues hasta donde yo sé si, a ver no es que siempre nos vayan a quedar la cara lisa porque al final todo se va colgando, pero de las opciones que yo estuve revisando fue la que mas me gustó, estoy también por hacérmelos y tu?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!