Crea un tema

Mejor nutriologo en Guanajuato (Irapuato, León, Salamanca, Guanajuato)

Marcelino_Ley
Irapuato · Creación: 29 sep 2020 · Actualización: 4 oct 2020

Tengo algo de sobrepeso, quiero bajar entre 8 y 10 kilogramos. He ido con varios nutriólogos y probado dietas, logro adelgazar como máximo 4 kg, pero luego los recupero. Quiero encontrar a alguien que me pueda orientar y ayudar, con dieta, medicamentos, rutinas, etc. Espero puedan recomendarme a alguien. saludos y gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Rafaeltinoco
    4 oct 2020

Bueno eso no es algo de sobrepeso es mucho pero te voy a recomendar una excelente Nutriologa médica .. la encuentras en Celaya. Gto hospital Sta Elena *** *****

• Thali_Multiestetica
    30 sep 2020

Hola Marcelino 🤩, tampoco es mucho lo que tienes que bajar, con un poco de esfuerzo y la ayuda adecuada vas a lograr llegar a tu meta. Si quieres yo puedo ayudarte a contactar con los principales doctores de tu ciudad para que puedan darte más información y puedas elegir el que más te guste. Revisa tu 📩, te he enviado un mensaje.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!