Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Subcisión para cicatrices de acné.

Anónimo
fergv
Beauty Queen
Santiago de Querétaro · Creación: 15 ene 2020 · Última respuesta 7 jun 2020

Saludos a todos, estoy interesado en hacerme el tratamiento de subcisión, dicen que es el más efectivo. Quisiera leer experiencias con este tratamiento, un testimonio me daría más seguridad.

Mi experiencia es que usé isotretinoina por 8 meses, después Kitoscell año y medio para tratar las secuelas, posteriormente me hice 2 sesiones de plasma rico en plaquetas y finalmente un peeling.

Nada de eso me sirvió para las cicatrices y antes de probar cualquier otro tratamiento, me recomendaron firmemente que me hiciera una subcisión y ya conocí una clínica en la que me lo podría llevar a cabo en la ciudad de México.

Adjunto imágenes de mi caso.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VictorHugo21
    7 jun 2020

    Hola! En qué clínica te lo hicieron?

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    1 abr 2020

    Hola Ferv que tal ? ya te hiciste la subsición? qué te pareció?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    1 abr 2020

    Hola Daniel, cuanto te costaron las sesiones? cuántas necesitaste? y tengo pocas pero quiero quitármelas

  • Anónimo
    DanielRomanVA
    29 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola, si, lo mejor para cicatrices atroficas para el acne es la subincisión (3 sesiones con relleno salino/acido hialuronico), tienes unas cicatrices de pica de hielo, lo mejor para ellas es el TCA cross, investiga al respecto, y desafortunadamente seria lo unico que serviria, laser fraccionado CO2 o peelings nomas te ayudarian con la textura, para que no gastes tu tiempo y dinero.

    Saludos.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 ene 2020

    Fergv, creo que la subcisión va a ser perfecta para ti, en especial por que tus cicatrices son hundidas por lo que será la perfecta técnica para elevar la piel que se encuentra pegada a los tejidos fibrosos. ¿Qué Clínica viste que te lo puede hacer?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio