Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cicatriz de aproximadamente 2cm

Anónimo
Julia09
Guadalajara · Creación: 7 abr 2021 · Última respuesta 17 may 2021

Podrían valorar una cicatriz que tengo en mi ceja izquierda, aproximadamente mide 2cm y tengo con ella como 15/17 años, con alguna cirugía se podria desaparecer a pesar de tener muchos años con ella.

3 comentarios

Anuncio
  • Doctora Grace

    · 17 may 2021

    Hola Julia. Existen alternativas a la cirugía, para eliminar cicatrices, sin importar el tiempo. Yo manejo varias técnicas medico estéticas, mínimamente invasivas y los resultados son extraordinarios porque además, la piel de la zona se beneficia del tratamiento y mejora en aspecto y salud.
    Te invito a que busques opciones en tu zona o si alguna vez vienes de visita a la cdmx, platicamos con gusto y te explico a detalle la mejor opción de tratamiento para ti.

    ¡Suerte!

  • Anónimo
    LuisRivera12
    8 abr 2021

    Me gustaría saber si tienen algún cirugía para desaparecer estas cicatrices echas por acne

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    8 abr 2021

    Bienvenida Julia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio