Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Neuralgia después de la extracción del tercer molar

Anónimo
Hola_Angie
Nezahualcóyotl · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Hola tengo 33 años y hace 15 días me extrajeron el tercer molar inferior derecho y hasta el día de hoy tengo un dolor muy intenso en el oído, me punza de repente hasta pareciera ardor como si me quemara algo por dentro y se recorre el dolor hasta la zona de la extracción. El médico general me diagnóstico neuralgia pero hasta la fecha no me han podido controlar el dolor con ningún analgésico ni desinflamatorio. Ustedes me pueden ayudar con este padecimiento diciéndome cuál es el tratamiento a seguir o con quién puedo acudir??? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HelioLozanoNunez
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Primero, lo comentaría al dentista que te realizó la extracción/cirugía para que escuches su opinión acerca de tu caso
    Una "neuralgia" la trata un neurólogo, lleva los datos anteriores y escucha la opinión de éste. Seguramente esto puede traerte una mejora

  • Anónimo
    Ortolaser
    15 feb 2018

    En ocasiones las extracciones de terceras molares se infectan y producen un dolor intenso que puede parecer una neuralgia Si tienes mal olor en el sitio de extracción es muy posible que esté infectado y se requiere la limpieza y desinfección de este

  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    15 feb 2018

    Hola que tal! Existen medicamentos antineuriticos específicos pero necesitamos conocer sus antecedentes para poder recetar, también tenemos otra alternativa como sesiones de láser terapéutico combinado con unas ampolletas o también tenemos otra opción que tendríamos que plantearle personalmente. Estamos a sus órdenes y para servirle. Esperamos haberle ayudado y que mejore su situación. Saludos cordiales.

  • Anónimo
    Florencia11
    15 feb 2018

    hola te recomendaria que seas valorado por un cirujano maxilofacial para valorar la causa del dolor , e indicar el tratamiento indicado , ya sea con medicamentos o terapeutico.

  • Anónimo
    Joyce0
    15 feb 2018

    Es necesario estudiar una radiografía panorámica y consultar al Dr.Maxilofacial, te recomiendo al Dr. Luis,Carvajal Bello para que lo consultes.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio