Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¡Estoy picudo! Se puede reducir la boca prominente?

Anónimo
Luis_Menaas
Centro · Creación: 20 dic 2019 · Última respuesta 20 dic 2019

Hola amigos, como ven en las fotos mi boca esta algo salida hacia afuera, llevo un tratamiento de ortodoncia, en unas semanas me quitan los brsckets, ya me quitaron los premolares y me retrajeron los dientes pero sigo estando picudo, y suelo mantener mi boca un poco abierta. El dentista me dice que mi boca ya es así que el ya no puede moverme hacia atrás la mordida pero yo de sigo sintiendome trompudo. Además mis labios quedan un poco salidos y no quedan pegados como me gustaría (en la última imagen) y no se si habrá alguna cirugía de reducción de boca, además tengo sonrisa gingival y no puedo cerrar bien la boca

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 dic 2019

    Ah vale, bueno en general todos buscan tener unos labios rellenos y tu tienes la suerte de tenerlos. Podrías hacerte la corrección de la sonrisa gingival para que estés más a gusto cuando sonrías, ¿se lo has preguntado a algún doctor?

  • Anónimo
    Luis_Menaas
    20 dic 2019

    Hola thali gracias por comentar, pasa que el problema viene desde antes de el uso de ortodoncia

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 dic 2019
    Mejor comentario

    Luis bienvenido a Multiestetica, ten en cuenta que tus labios salen un poco por los brackets, una vez te los quiten tardarás un poco en reacomodarte, pasarán algunos meses antes de que se bajen los labios. Dale un poco de tiempo, ahora mismo disfruta de tus dientes, cuando te quiten los aparatos vas a estar encantado, y ya luego te planeas algo para los labios si es que siguen muy salidos.

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

    👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio