Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Algun lugar donde me pueden hacer un guarda oclusal?

Anónimo
Iris45
Zitácuaro · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Gracias por la información. .................................................................................................................................................................

.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EsteticaTodos
    15 feb 2018

    en cualquier consultorio dental te lo pueden realizar previo diagnóstico. El dentista que te lo realice tiene que revisar primero tu estado de salud bucal para saber si de primera intención se puede hacer o tienes que tener algún tipo de tratamiento primero. Un saludo.

  • Anónimo
    RaquelScatell
    15 feb 2018

    Hola lo primero sería revisar por qué quieres un guardar oclusal o si ya lo has tenido por algún problema en la articulación ttnporomandibular o lo quieres para para blanqueamiento. Lo segundo y no menos importante sería revisar tu estado de salud dental y periodontal si tuviese algúnas caries o enfermedad periodontal darle el tratamiento pertinente. El guarda en un máximo de una o dos horas estaría listo si tú ya tuvieras tu diagnóstico si no primero se te mandarían a tomar una radiografía de la articulación en apertura y cierre, si tú problema está aquí yo obraría mejor por un JIG es un tratamiento más hacertado para problemas de disfunción articular

  • Anónimo
    Paris31
    15 feb 2018

    Te recomendamos acudir a un especialista en Ortodoncia u Oclusión, ya que ellos determinarán la forma adecuada adecuada a tus necesidades.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio