Crea un tema

Tengo que bajar de peso antes de hacerme una cirugía de ginecomastia?

ElFofis
Monterrey (Nuevo León) · Creación: 6 feb 2018 · Actualización: 22 abr 2018

Llevo varios meses con este tema, es un complejo que llevo acarreando y que por una u otra cosa no me lo hago, lo que he visto es que recomiendan bajar de peso para ver mejores resultados o simplemente no tiene nada que ver?

Me preocupa que si adelgazo, me opero y después recupero algo de peso me vuelvan a salir mis pechos "de mujer"

que opinan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• luis_gzz
    22 abr 2018
    Mejor comentario

A mi me hicieron lipo directo pero no funcionó porque me volvieron a crecer asi que antes de tirar su dinero si que les hagan los estudios

• ElFofis
    2 abr 2018

mmm pues no me dijo nada como tal

• JuanjoK
    2 mar 2018

Según yo eso te lo tiene que decir el doctor después de los estudios que te hace

• ElFofis
    19 feb 2018

Tu te operaste Jesús?

Por lo que me explicó solo era liposucción, cómo sé si también necesitan quitarme la grandula?

• Jesusrivera2
    15 feb 2018

Segun he leido, puedes tener ginecomastia (la glandula aumentada), pseudoginecomastia (grasa), o puedes tener tanto la glandula desarrollada como exceso de grasa. Me imagino que e dr. Debe evaluarte y ya el determinara tu caso...y sii tienes tanto ginecomstia como grasa en exceso, pues supongo que reducir de peso quemando grasa y extirpando la glandula es lo.ideal...aunque segun entiendo el dr. Tambien puede hacer liposucción en esa area...supongo que ahi varía el precio de la operacion..

• JuanjoK
    8 feb 2018

Pero solo te harán liposucción o te quitarán la glándula? Si solo es grasa mejor si baja de peso porque en efecto te puede volver a salir.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.