Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La ginecomastia puede volver a salir?

Anónimo
apenado95
San Nicolás de los Garza · Creación: 21 abr 2016 · Última respuesta 23 nov 2017

Tengo man boobs desde que soy adolescente y nunca me quito la camisa, me pierdo cosas de la uni porque me da pena y no quiero ir a la alberca ni nada, ya se acerca el verano y las vacaciones más largas y creo que podré hacer algo al respecto, para comenzar el próx semestre con el pie derecho!

Pero tengo una duda, como esto es hormonal, mi pregunta es que si después de hacerme la cirugía, con los años me puede volver a salir? alguien como yo??

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SelenaC
    23 nov 2017

    holaaa yo no se mucho del a ginecomastia pero ayer vi a otra mamá que pedia información para su niño, igual le pueden echar una mano https://forum.multiestetica.mx/cirugia-ginecomastia/saben-el-precio-de-la-ginecomastia-12151

  • Anónimo
    YareriCordoba
    9 nov 2017

    Elizabeth pero tu hijo está muy chikito!!! a los 11 años todavia ni termina de crecer, espera a que de el estirón y ahi se le podrá distribuir esa grasita, me parece muy pronto para poder diagnosticarlo con ginecomastia

  • Anónimo
    elizbethsanchez
    8 nov 2017

    me puedes decir los precios de estas cirugia... y me pueden recomendar algun medico ya que mi hijo quiere una cirugia el tiene 11 años; agradeceria mucho sus respuestas

  • Anónimo
    Roman31
    27 jul 2016

    Según yo que no, a mi me operaron hace tres años y todo va bien aunque los leo y me surge la duda de las hormonas, a mi nunca me las ofrecieron, funciona en todos los casos?

  • Anónimo
    YareriCordoba
    30 jun 2016

    Tengo un hermano con el mismo "problema" lograron que redujera bastante con tratamiento hormonal, ya probaste?

  • Anónimo
    Gonzo
    20 jun 2016

    Noooo no vuelven a crecer, si llegas a notar diferencias te dan tratamiento hormonal y listo, yo no he tenido ningún problema.

  • Anónimo
    JuanjoK
    16 jun 2016

    Bro te la hiciste? A mi me dieron tratamiento hormonal como parte del tratamiento después de la cirugía para prevenir, pregúntale a tu médico o pide otra opinión suerte.

  • Anónimo
    luis_gzz
    25 abr 2016
    Mejor comentario

    eeeeeh! yo me la hice y dps de 2 meses me empezaron a crecer, sobre todo de una y el dr. me dijo que era o x aumentar de peso (q no era el caso) o porque acumulaba líquido, y esa fue, dijo q era una "complicación" de la cirugía, q a veces pasaba.

    Entonces fui a q me drenaran y listo! ya me volví a despreocupar del tema!!! te la recomiendo, de verdad nadie sabe lo q pasamos.. solo nosotros

  • Anónimo
    MARIBELC
    21 abr 2016

    Y YA PROBASTE CON EJERCICIO? PUES YO CREO QUE SI ES UNA LIPO COMO EN LAS MUJERES, PUES PUEDES VOLVER A ENGORDAR, PERO QIEN SABE LA VDD,

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio